She-Ra and the Princesses of Power

Artículo

Les presentamos a TODOS los villanos de la historia

Hace 4 años
Por

She-Ra y las Princesas del Poder, la nueva serie de Netflix, nos presenta a Adora, una huérfana criada por la Horda del Mal. ¿Que es la Horda del Mal? Un ejército malvado dirigido por Hordak que gobierna el planeta de Etheria.

La joven logra escapar luego de descubrir que es She-Ra (todo esto gracias a la espada mágica que la transforma) y se une a la resistencia comenzando a ser perseguida por aquellos que la habían criado.

Como siempre que hay algo bueno hay algo malo, aquí les presentamos a quienes son los grandes villanos de la serie.

1 Hordak

Lord Hordak como también lo llaman es el mayor malvado de la serie. Es el líder de la Horda del Mal y está decidido a dominar el mundo. No solo es poderoso sino que además posee una mente brillante y muy tecnológica.

A la hora de gobernar es bastante pragmático y resolutivo. Por ejemplo, en cuanto descubrió que Adora desertó, promovió a Catra como reemplazo. Es más, prohibió que se intente llegar a Adora para evitar que los objetivos de dominación se trunquen.

2 Shadow Weaver

Es la segunda al mando de la Horda. Es una hechicera muy poderosa. Su unión a la Horda fue para poder obtener aún más poder. Fue la encargada de criar a Adora y Catra, por eso le cuesta mucho aceptar que Adora haya desertado, la consideraba la próxima líder.

Es muy manipuladora, sobretodo con Catra, consiguiendo que haga todo lo que ella quiere. Le cuesta mucho aceptar el no como respuesta y ni hablar de quien se atreva a desafiar su autoridad. Es la primera en desafiar a Hordak al momento de traer a Adora devuelta…

3 Catra

Es la mejor amiga de Adora… bah, era… Su relación con Adora es de amor odio ya que ambas crecieron juntas, aunque como siempre Adora fue la preferida, Catra tuvo que esforzarse más. Siente una gran traición por la deserción de Adora, y su odio la llevó a ser la Capitana de la Fuerza.

Al ser una humano gato es mucho más fuerte y rápida que cualquier persona normal. Sus armas principales son sus garras empinadas.

4 Scorpia

También creció dentro de la Horda, es súper fuerte y muchas veces olvida eso, lo que la vuelve bastante torpe. Es bastante sociable y muy entusiasta; resulta que ella fue una princesa pero su familia se rindió y se unió a la Horda, haciendo que sean expulsados por la Alianza de Princesas.

Siempre quiere complacer a los otros, por eso muchas veces se abusan de eso; es que si bien Scorpia pertenece a los villanos, sin dudas tiene un gran corazón.

BONUS TRACK

1 Entrapta

¡Esto es un spoiler! En realidad ella es una princesa que AMA la tecnología y los robots. Si bien es parte de la La Alianza de las Princesas en la Rebelión, Catra logra hacerle creer que la han abandonado y así la hace participar en La Horda del Mal

2 Imp

Lo nombramos por simpático. Este es un pequeño animal que por lo visto es la mascota de Lord Hordak, y si bien es “malo” ¡NOS ENCANTA!

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse