Supertruck para Supergirl - Spoiler Time

Supertruck para Supergirl

Imagen principal de la nota
En un super camión se presentó la serie a la prensa en Buenos Aires, Argentina.

En la apacible tarde de ayer se llevó a cabo la presentación para la prensa especializada de la nueva serie de la factoría de Greg Berlanti: Supergirl.

A pasos del Teatro Colon (Ciudad de Buenos Aires) se estacionó un enorme camión tuneado al efecto con la maravillosa figura de la heroína de Krypton que llegó para quedarse.

Dentro del mismo, con palomitas y refrescos mediante, la gente de Warner nos esperaba para dar inicio a la proyección del primer capítulo de esta historia que tuvo el mejor arranque de este 2015 en materia de estrenos televisivos.

Detrás del proyecto se encuentran no sólo Greg Berlanti  sino también Ali Adler, Andrew Kreisbler y Sarah Schechter. Los que ya componen el dream team encargado de adaptar el universo de las viñetas a la televisión con un éxito a estas alturas indiscutible.

Supergirl es un producto joven, dinámico, con una fuerte impronta femenina sin caer en el panfleto barato o moralista. La justa medida para invitar a la reflexión sobre los roles femeninos en la televisión actual sin perder de vista el más puro entretenimiento que una serie de este tipo aspira a brindar.

Con protagonistas sólidos en sus personajes como Melissa Benoist (directamente extraída de la prolífica cantera de Glee), Calista Flockhart (Ally Mc Beal), Mehcad Brooks (True Blood) . Y las nostálgicas  participaciones de Helen Slater ( la Supegirl de los ochenta ) y Dean Cain (el Superman de la serie Louis & Clark: las nuevas aventuras de Superman).

Todo en Supergirl es una fiesta de colores que invita a los fanáticos de los comics a buscar guiños y referencias en la trama y a los que no lo son a empezar a sumergirse en ese universo tan plagado de cultura pop.

Un autentico viaje que comienza hoy y promete extenderse por mucho tiempo más para el beneplácito del público nerd

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Mh8MYFadTmQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video