Código Jesus

Artículo

Te contamos las novedades de la segunda temporada

Hace 4 años
Por

Luego del éxito de la primera temporada estrenada en 2015, History Latinoamérica estrena este fin de año la segunda temporada de la serie documental que revolucionó al catolicismo. Podrás verla a partir del jueves 28 de diciembre a las 22 horas durante tres días consecutivos.

Con nuevas pruebas de la verdadera historia del hombre más importante de la historia del mundo, llegan seis nuevos capítulos de Código Jesús.

https://www.youtube.com/watch?v=4Fn_VG6P3M8

Sinopsis

La nueva temporada de Código Jesús tendrá como máximo descubrimiento la incógnita sobre la tumba del Rey Hérodes, cuyo descubrimiento se anunció en 2007. Pero, ¿realmente era su tumba? Además, un capítulo sobre Poncio Pilatos, famoso por haber enviado a la cruz a Jesús, en el que se intentará demostrar si el retrato bíblico coincide con los hechos históricos.

Detalle de los capítulos

Lo que hizo que esta serie fuera reconocida y bien recibida por los críticos televisivos fue su investigación arqueológica. Estos nuevos seis capítulos explorarán el valor y la autenticidad de:

El hogar de la infancia de Jesús
La tumba del rey Herodes
Los huesos de San Pedro
Las reliquias de la tumba de Tomás
La piedra de Pilato
La tumba de Lázaro

Los nombres importantes de la ciencia

Con colaboradores en pantalla de primera clase de las mejores universidades del mundo, incluidas Yale, Harvard, Princeton y Oxford, Código Jesus proporcionará comentarios de expertos. La serie también contará con información de algunos de los principales teólogos religiosos y líderes cristianos, tales como:

Erwin McManus (MOSAIC, Los Ángeles)
Padre James Martin, SJ (Autor, Jesús: Una peregrinación )
AR Bernard (Christian Cultural Center, Nueva York)
Obispo Minerva Carcaño (Iglesia Metodista Unida)
Prof. Ben Witherington III (Seminario Teológico Asbury)

¿Cuándo?

En tres días consecutivos, History presentará los seis episodios de Código Jesús, la miniserie en la que se intentará comprobar la existencia de personajes de fe y devoción, convertidos en íconos de obsesión científica.

Más sobre
esta serie

Hoy