Te damos grandes razones para no perderte esta serie - Spoiler Time
Zoo

Te damos grandes razones para no perderte esta serie

Imagen principal de la nota
Vuelve Zoo. ¿No la sintonizaste nunca? ¡Hazlo de una vez!

En menos de 15 días comienza la segunda temporada de Zoo. La serie de CBS, luego de pelear un poquito, consiguió su renovación y con el final abierto que tuvimos en el último episodio de la primera temporada, nos merecíamos un cierre.

Para los que no saben nada de esta serie, les voy a contar rápidamente de qué trata: luego de años de ser golpeados, cazados y maltratados, los animales decidieron dejar de ser las víctimas, para transformarse en los victimarios. Puede que suene un poco rara esta premisa, pero a pesar de esto, es tomada con mucha seriedad.

En este artículo, planeo convencerlos para que aprovechen que las series de 24 capítulos están en receso y que a Game Of Thrones le queda un capítulo, así se suman a tiempo a esta gran aventura.

La renovaron

Todos sabemos lo difícil que es conseguir una segunda temporada en televisión. Con la cantidad de buenos pilotos que se presentan cada año, las series tienen que hacer un gran trabajo para conseguir la renovación, porque si te va mal, es fácil reemplazarte.

Entonces, hay muchas personas que cuando tienen que arrancar una serie nueva, no lo hacen por miedo a que sea cancelada. Bueno, Zoo empieza a pelear por un año más en 15 días, pero van a poder ver dos temporadas completas.

2 La historia

Zoo no es algo que se haya visto, y aunque la premisa suena un poco rara, no lo es. Todo lo que pasa en la serie está muy bien explicado, ya que tiene una respuesta científica a cada una de las preguntas.

La serie está basada en la novela que escribieron James Patterson y Michael Ledwidge en 2012. Los dos, se encargaron de que nunca respondamos una pregunta con el famoso un hechicero lo hizo: todo está planeado meticulosamente y, por ahora, tiene mucho sentido.

3 El cast

El cast principal de la serie está formado por actores de primer nivel. Algunos hicieron hasta su paso por el cine y tuvieron sus papeles en series bastante importantes.

Tenemos a Nonso Anozie, el actor inglés que tuvo presencia en RocknRolla, pasó por Peter Pan y dejó su marca en Game Of Thrones. También, tenemos a Kristen Connolly, actriz a la cual todos supimos querer en House Of Cards y tratamos de ayudarla a sacar a flote a The Whispers.

La serie también cuenta con la presencia del GRAN Billy Burke, podríamos hacer una lista enorme con todo su recorrido. Pero fue la única razón por la cual Revolution consiguió segunda temporada, así que imagínense…

Los últimos dos que cierran el cast son: la francesa Nora Arnezeder, que puede que sea la que menos trayectoria tiene, pero que además pueden verla en Mozart in the Jungle; Jame Wolk, actor que pudimos ver en Mad Men, o también en la fallida The Crazy Ones con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.

Ellos arman un cast que garantiza un show con muy buenas actuaciones, eso es algo que es muy importante en una serie, porque más de uno dejó algo porque no le gustaba el protagonista, acá eso no va a pasar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YKr70mFxf_w

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix