Lo mejor y lo peor de The Adam Project - Spoiler Time

Lo mejor y lo peor de The Adam Project

Imagen principal de la nota
Sebastián Saco se sorprendió con #TheAdamProject: es más de lo que esperaba.

Netflix y Ryan Reynolds se volvieron a juntar, esta vez para una muy entretenida aventura con viajes en el tiempo junto a Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Jennifer Garner. Aquí desmenuzamos la película dirigida por Shawn Levy para analizar dónde falló y qué hizo bien The Adam Project.

Lo mejor

1 Ryan Reynolds

A esta altura nos acostumbramos a que todos los personajes de Ryan Reynolds sean igual a Deadpool, pero cuando se puso en la piel de Adam le dio una emoción que ciertamente no esperábamos.

La comedia está ahí, por supuesto, pero los chistes tiene un tono más bajo. Aun así, fue refrescante ver al actor en un papel diferente al de Deadpool, Free Guy y Red Notice, por ejemplo.

 

Crédito: Netflix

2 Walker Scobell

Deberíamos haber sabido esto desde que nos enteramos que Walker es tan fan de Deadpool que se sabe de memoria las líneas de la película, pero él es espectacular como la versión más pequeña de Ryan Reynolds.

No se trata solo de los chistes o las escenas en las que habla mucho y muy rápido, Walker también es fantástico copiando ciertos gestos faciales y formas de hablar de su personaje adulto.

Crédito: Netflix

3 Las armas del futuro

Esto es quizás lo más superficial de la película, pero es un detalle que ayuda mucho en las escenas de acción. Las armas de los solados del futuro y las naves que usan se ven geniales.

No obstante, lo mejor de todo es esa especie de sable de luz que posee Adam, el cual está totalmente inspirado en Star Wars. Necesitábamos que los elementos del futuro se vean bien y cumplieron.

Crédito: Netflix

4 La relación de Adam con su padre

Viendo los avances de la película, los actores y el historial que tienen Ryan Reynolds y el director Shawn Levy, pensábamos que íbamos a tener una historia de acción y comedia, pero le inyectaron una dosis de emoción muy necesaria.

La relación de los protagonistas con su padre, Mark Ruffalo, es el núcleo de esa emoción, pero también podemos destacar la escena en el bar con Jeniffer Garner y la despedida entre Reynolds y Zoe Saldaña.

 

Crédito: Netflix

Lo peor

1 La villana

Más allá de que la película es muy entretenida y nos divertimos mucho, la porción del débil de la película es, sin lugar a dudas, la villana de Catherine Keener. No tenemos las suficientes escenas de ella para que nos importe.

Tal vez si Sorian hubiese tenido más tiempo en pantalla para contar su historia con Louis y cómo exactamente hizo para engañarlo, la pelea final se hubiese sentido mucho más importante.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix