Pasó otro capítulo The Flash. ¿Qué fue lo más importante? El capítulo que viene nos vamos a Tierra 2
Todavía estoy esperando ese capítulo de “The Flash” que me vuelva loco. La temporada pasada teníamos un villano que siempre lastimaba a Barry y ahora ni Captain Cold está presente.
Zoom tuvo esos 10 minutos brillantes en los que rompió a Flash en mil pedazos, pero ahora hace apariciones de vez en cuando y no es algo que me guste. Sabemos que es malo y que podría matar a Barry en cuestión de minutos. También que le robó la velocidad a Jay Garrick. Entonces, me cuesta entender por qué nos harán esperar tanto.
Harry crea un dispositivo que le puede robar la velocidad a Barry. Gracias a este aparato le roba un dos por ciento de su “Speed Force” y esto hace que sea un poquito más lento. Ese 2% se lo inyecta Zoom y se va.
El malo del capítulo es “Tar Pit”. Él puede focalizar tu cuerpo, es como si te cayeras en pozo de brea o lava. Este villano quiere vengarse de los tres hombres que lo “mataron”. Cuando llega el momento del último, resulta que este señor es el encargado de las carreras en las que Wally corre. Esto no termina muy bien para los West, el menor termina con el auto destruido y la mayor con un vidrio en el hombro.
Las relación de la familia West fue lo que más minutos del capítulo acaparó. Todas las idas y vueltas de Wally, sumado a que Iris quiere hacer lo moralmente correcto y salvar a su hermano del problema que tiene: El amor a la velocidad. No creo que tengamos otro capítulo así, creo que la familia ya está unida.
Harry y Barry logran destruir uno de los portales a Tierra 2. Durante todo el episodio tuvimos a un Wells distante y a un Barry que quiere volver a sentir lo que sentía por ese gran mentor que tuvo en la primer temporada. Antes de que el amor vuelva, el Dr. Wells confiesa que él fue el que le robó la velocidad y que está trabajando para Zoom.
Por suerte Barry se pone las pilas y entiende lo que pasa. Todo el mundo hubiese hecho lo mismo. Cuando el problema es la familia todos son vulnerables, cualquiera haría lo que él hizo a cambio de la libertad de su familiar. ¿Cuál es el plan? La semana que viene nos vamos todos a Tierra 2.
César y Alejandro de Hasan Estudio no solo mostraron la pasión y la calidad de su trabajo con No nos moverán, sino que también compartieron material de Corina, otra fuerte contendiente en los premios Ariel. Esta generosidad fue una lección...