Se terminó una nueva temporada de The Flash y si bien no fue de las mejores, subió bastante el nivel luego de los años anteriores. La presencia de Nora en el team, le trajo a este una vitalidad que necesitaba porque al perder a Wally, la maduración de Barry no le permitía ver el vaso medio lleno y por suerte, Nora llegó para equilibrar la balanza. El cambio de roles también le dio algo nuevo al show, ya que por lo general, que está aprendiendo a ser mejor superheroe todas las temporadas es The Flash y ahora, él tuvo que enseñarle junto al resto del team, qué significa ser parte del legado de Barry Allen. Entonces, Nora, su sonrisa, su juventud, su falta de experiencia y sus ganas de aprender, nos dieron un montón de dolores de cabeza, pero también muchas ansias por verla crecer para transformarse en una digna hija de sus padres. Y bueno, al final, la lloramos, pero como Iris y Barry, nosotros también tenemos que estar orgullosos y también debemos saber que en teoría, ella volverá y ellos tendrán la oportunidad de verla crecer.
Durante este episodio y esta temporada, Nora hizo todo para poder salvar a su padre, pero también para aprender de él y ser como The Flash. Iris y Barry siempre hicieron lo imposible para protegerla y parte de lo que hizo algunos episodios atrás para entrar en la mente de Grace es el por qué del final. Todos vimos a Barry contra las cuerdas, la vimos a Iris saltando de un edificio sin tener un plan B y eso nos ayuda a entender que cuando uno elige la vida del héroe, no queda otra que aceptar las consecuencias. A Barry le costó mucho entender esto y sus ganas de cambiar la historias, siempre le causaron algunos problemas. Por eso, con la suma de todo esto, Nora no podía aceptar las condiciones que le iban a costar seguir viva. Ella fue lo suficientemente fuerte para ser como sus padres y durante todo este año, aprovechó cada segundo para no arrepentirse de nada. Entonces, al igual que ella, Iris y Barry deben saber que van a volver a tener a Nora, que tendrán que recorrer todo el camino otra vez, pero tuvieron una oportunidad que ningún padre pudo tener, así que deben recordarla con una sonrisa y no con lágrimas.
El gran maestro titiritero de todo este gran problema fue Eobard Thawne. Durante toda esta temporada, todos nos preguntamos cuál era su motivación y después de mucho especular, Ralph Dibny resolvió todo. Resulta que lo que estaba pasando era que la daga que lo estaba atrapando era la del Cicada original y por ende, si esta era destruída, jamás la tendría en su pecho y eso le daría la libertad de correr sin problemas. Lo único que debía hacer era convencer a Nora de que lo que él quería ella redimirse y listo, eso sería todo. Igual que Barry Allen, ella cayó rápidamente en el juego de él y aunque todos digamos “sí, era obvio que tenía un plan”, también dijimos que quizás estaba diciendo la verdad. Así que a pesar de todo lo que había hecho, con un par de escenas sintiendo cariño por la joven speedster, ya estábamos todos queriendo una segunda oportunidad para Reverse Flash. Lo único que podríamos discutir es el amor por Nora y creo que podemos confirmar que es lo que más le dolió perder, aunque, no lo suficiente para morir, así que vamos a seguir creyendo que es malo hasta que venga a salvarlo en Crisis.