The Nevers

Artículo

Quién es quién en la nueva serie fantástica de HBO

Hace 1 semana
Por

El pasado 11 de abril se estrenó en la pantalla de HBO The Nevers, una serie fantástica que nos transporta a Londres en los años finales del reinado de Victoria, en los que la ciudad ha sido sacudida por un evento en el que muchísimas personas, particularmente mujeres, han comenzado a demostrar ciertas habilidades especiales. A veces geniales, a veces aterradores o brutales y hasta inocentes, estos dones ponen una marca de fuego en estas personas que no serán sencillamente aceptadas por la sociedad.

The Nevers tiene personajes increíbles, tanto del lado de los “tocados”, como se llama a quienes poseen estas habilidades, como de las personas comunes y corrientes y, a continuación, te los presentamos.

1 Amalia True

Interpretada por Laura Donnelly, Amalia True es la protagonista de esta historia y es una de las tocadas: tiene la capacidad de ver algunos destellos del futuro y, además, es una luchadora innata. Es, también, quien dirige una suerte de orfanato que sirve de refugio para otros tocados que, como dijimos anteriormente, no son bien recibidos por la sociedad.

Fuente: HBO

2 Penance Adair

Como una suerte de sidekick y mejor amiga de Amalia True, Penance Adair tiene el don de ver diversas formas de energía y, a través de esa visión, construir todo tipo de dispositivos y herramientas para ayudar a Amalia True en su cruzada para defender a los tocados.

Fuente: HBO

3 Lavinia Bidlow

A pesar de no ser parte de los tocados, Lavinia Bidlow es la gran benefactora del refugio que dirige Amalia True. Postrada en una silla de ruedas, adinerada y con mucho poder en la sociedad, Lavinia esconde secretos oscuros que ni Amalia ni ningún otro se imagina.

Fuente: HBO

4 Augustus "Augie" Bidlow

El hermano menor de Lavinia Bidlow es un personaje bastante cómico y aparatoso, que, a pesar de tener el mismo dinero y el mismo poder que su hermana, no parece encontrar su lugar en la sociedad. Aficionado a las aves, también guarda algún que otro secreto importante…

Fuente: HBO

5 Hugo Swann

Este soltero y adinerado amigo de Augie Bidlow lleva una vida desfachatada que horroriza a más de uno, pero detrás de sus excesos se encuentra un hombre de negocios frío y calculador que encuentra en la crisis de la sociedad una posibilidad increíble para hacer prosperar sus empresas.

Fuente: HBO

6 Doctor Horatio Cousens

Horatio Cousens es otro de los tocados y es quien asiste a Amalia True cuando vuelve malherida de sus batallas. También funciona, en muchos casos, como la voz de la razón para ella.

Fuente: HBO

7 Maladie

Maladie es una asesina que aterroriza las calles de Londres y que parece imposible de atrapar. Como Amalia, Maladie está llevando su propia cruzada, pero sus planes son un poco más ilógicos y perversos que los de ella.

Fuente: HBO

8 Mary Brighton

Mary Brighton es una cantante muy dotada que sueña con triunfar como artista. Sin embargo, descubrirá que tiene el don de entonar una canción que solo los tocados pueden escuchar y que transmite una emoción muy especial…

Fuente: HBO

9 Lord Massen

Interpretado por Pip Torrens, Lord Massen es un miembro de la alta sociedad de Londres y parte del gobierno de la ciudad. Como tal, no está muy cómodo con la presencia de los tocados y busca por todos los medios complicarles la vida.

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

The Nevers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Laura Donnelly
  • Nick Frost
  • Olivia Williams
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Nevers (2021)

Continuar leyendo

Hoy