Un final de temporada que nos dejó más dudas que certezas - Spoiler Time

Un final de temporada que nos dejó más dudas que certezas

Imagen principal de la nota
Más dudas que certezas.

La segunda temporada de The Resident llegó a su fin y su último episodio nos dejó con la boca abierta. En los últimos minutos del capítulo, Nic (Emily VanCamp) llegó al Chastain y encontró a Conrad (Matt Czuchry) tratando de resucitar a ¿su padre Kyle (Corbin Bernsen) o a su hermana Jessie (Julianna Guill)?. He aquí el gran misterio.

Fuente: FOX

La co-creadora de la serie Amy Holden Jones declaró que la situación aún es incierta, que los detalles para la próxima temporada aún no se han resuelto. Sin embargo, para ella existen estas tres opciones: la primera implica una recuperación total de Kyle y Jessie, que obviamente es el mejor resultado para todos los involucrados; la segunda opción termina en la muerte irreversible de cualquier personaje, que es lo que el público más o menos está esperando por lo que vio en la escena final; la tercera opción parece ser la más complicada para el corto plazo, Kyle o Jessie quedaría en coma después de ser revivido/a y la familia deberá tomar una decisión con respecto a este acontecimiento.

Fuente: FOX

En este punto, parece que Holden Jones y su equipo creativo aún no han llegado a una decisión concreta sobre qué camino tomará The Resident en la tercera temporada que ya está confirmada con fecha aún incierta. ¡Queremos saber!

🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix