The Walking Dead merece a mejores villanos que a los soldados de la Commonwealth - Spoiler Time

The Walking Dead merece a mejores villanos que a los soldados de la Commonwealth

Imagen principal de la nota
Después de muchos años, #TheWalkingDead merece un villano genial para su final... y los soldados de la Commonwealth no están a la altura.

Si bien tiene sentido que los soldados de la Commonwealth sean terribles, no los hace menos decepcionantes como los villanos de la última temporada de The Walking Dead.

La Commonwealth y quienes la dirigen parecen un poco mediocres en comparación con villanos anteriores como Negan y Alpha. Los villanos de la temporada 11 de The Walking Dead, tanto los soldados como los caminantes evolucionados, parecen estar más enfocados en configurar el futuro de la franquicia y contar historias futuras en lugar de terminar la serie. Si bien es importante mirar hacia el futuro, The Walking Dead merece un villano final apropiado para concluir su legado de 12 años.

Un lado positivo de lo malo de la Commonwealth como villano es que The Walking Dead tiene tiempo para concentrarse en sus personajes principales y configurarlos. Puede que no tengan la fuerza bruta que los supervivientes han visto en enemigos anteriores, pero la Commonwealth tiene sus propias fortalezas. El verdadero poder de la Commonwealth radica más en el uso de movimientos políticos calculados que en la fuerza bruta.

Si bien el terrible ejército de la Commonwealth sirve para hacer que el próximo CRM sea una fuerza aún más siniestra, lo convierte en un villano final mediocre; terminar la serie con el CRM como el oponente final de los supervivientes probablemente habría sido una mejor opción para establecer simultáneamente futuros spin-offs y proporcionar un villano final satisfactorio para The Walking Dead.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Película - 0:03 horas
Muck
Amazon Prime Video
Película - 0:01 horas
El trabajo de mis sueños
Netflix