The White Lotus: Jon Gries explicó cómo fue el cambio de Greg a Gary
El actor es el único que estuvo en las tres temporadas. Interpretó a la pareja de Tanya McQuoid.
Jon Gries ha logrado algo que ningún otro actor en The White Lotus ha conseguido: aparecer en todas las temporadas de la serie de HBO. Su personaje, Greg Hunt, fue presentado en la primera temporada como el interés amoroso de Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), y en la segunda temporada se reveló como un hombre ambicioso que planeó la muerte de su esposa para quedarse con su fortuna. Sin embargo, en la tercera entrega de la serie, Greg ya no es Greg, sino Gary, un hombre que vive en Tailandia bajo una identidad falsa.
El giro inicial sorprendió a los amantes de esta gran serie creada por Mike White, que pasaron de amarlo a detestarlo.. Pero, ¿cómo fue este cambio para Jon Gries? ¿Qué sintió al interpretar a un personaje con una evolución tan radical?
Cuando Greg apareció por primera vez en The White Lotus, parecía ser un turista común y corriente, alguien con ganas de aprovechar la vida y disfrutar de los lujos que le ofrecía Tanya. Sin embargo, la segunda temporada dejó claro que no era un simple hombre de buen corazón, sino que tenía un plan bien orquestado para deshacerse de su esposa y quedarse con su dinero.
Jon Gries y su reacción al cambio de Greg
Al final de la temporada 2, Tanya muere de manera accidental al intentar escapar del yate donde la habían llevado para asesinarla. Greg, quien estaba involucrado en el complot junto a Quentin y su grupo de amigos, logró evadir cualquier sospecha y se quedó con la fortuna de su esposa. Esto explica por qué ahora, en la tercera temporada, aparece escondido en Tailandia bajo una identidad falsa.
En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Jon Gries habló sobre cómo fue interpretar a Greg a lo largo de las temporadas y cómo experimentó la transformación de su personaje en un criminal fugitivo. “Fue un ajuste”, explicó el actor. “Cuando Mike White me escribió antes de la temporada 2, me dijo: ‘Ok, va a ser en Sicilia, en marzo’. Y luego agregó: ‘PD: Greg es diabólico’”.
Según Gries, interpretar a Greg en la primera temporada le dio la impresión de que su personaje era alguien alegre y espontáneo, sin mayores intenciones que disfrutar la vida. Sin embargo, cuando llegó la segunda entrega, esa imagen se transformó en una fachada. “Me encantó eso del personaje”, continuó. “Pero luego, cuando vi cómo se desarrollaba la segunda temporada, me di cuenta de que todo lo anterior era solo una puesta en escena comparado con la verdadera esencia del personaje. Fue tan sorprendente para mí como para la audiencia. No tenía idea de que Greg iba a ser así”.
Nicole Kidman ha tenido romances y matrimonios mediáticos que han marcado su vida. De Tom Cruise a Keith Urban, repasamos sus historias más comentadas.