17 razones de por qué Jack es el amor de nuestra vida - Spoiler Time

17 razones de por qué Jack es el amor de nuestra vida

Imagen principal de la nota
Se robó nuestro corazón. AAAWWW!

Si hablamos de This Is Us no hablamos solamente de lo que nos emociona la serie, de cómo todo termina en lágrimas: también resaltamos que hay un personaje que nos encantaría tener de a nuestro lado. Nos referimos a un personaje de la serie que nos hace morir de amor: Jack Pearson, interpretado por Milo Ventimiglia.

Más de lo que es él a nivel físico, hay que reconocer que es un hombre bello, la realidad es que el personaje que interpreta atraviesa ese aspecto. Uno no lo ama porque es lindo, sino por como es como persona. Como es como marido de Rebecca, como es como padre de Kevin, Kate y Randall, y como es como amigo.

Por ese motivo nos pusimos a analizar y encontramos 17 razones por las que Jack Pearson es el amor de nuestra vida. ¡Levanten la mano quien dijo por lo menos una vez viendo la serie yo lo quiero de marido! 🙂

1 Tal como le dijo su médico, él tomó el limón mas amargo e hizo una limonada. La vida lo pateó en la cara y él decidió seguir adelante a como dé lugar.

2 Tuvo que juntar coraje para decirle a su esposa la peor noticia para una mujer que recién da a luz y, a su vez, intentar permanecer fuerte cuando él también se quebró por dentro.

3 Decidió adoptar a Randall, no solo por haber perdido a su hijo, sino porque también ese bebé merecía una oportunidad, a pesar de que su esposa no estaba del todo convencida.

4 Siempre intentó que sus hijos entendieran que no había diferencias entre ellos para él... ¡eran sus Big Three!

5 Supo reconocer sus fallas cuando su esposa le remarcó que no estaba tan presente. Como también SIEMPRE destaca la importancia de Rebecca en la familia.

6 Daba todo por sus hijos. No olvidaremos que pasó una noche haciendo guantes para la fiesta de Madonna de Kate. Y morimos de amor cuando bailó junto a ella. Sabía cómo consolarla. :)

7 Cuando Bec estaba en medio de una crisis, él supo calmarla. Le tuvo paciencia y siempre aceptó cuando ella tenía razón y él se estaba equivocando.

8 Él admite que antes de conocer a Rebecca era... bueno... cosas... Cuando la conoció todo cambió ♥

9 Siempre apoyó a sus hijos al máximo, y siempre intentó fomentar aquello en lo que ellos eran buenos. ¡Cómo olvidar todo lo que hizo por Randall!

10 Cuando necesitaban el dinero para la casa, él no solo vendió su auto, sino que además se guardó su orgullo y fue a pedirle dinero a su padre.

11 Logró que un fallado festejo de Acción de Gracia se transformara en la nueva tradición familiar.

12 Cuando empiezas a conocer más sobre la historia de los Pearson entiendes que por como era Jack fue que pudieron armar su hermosa familia.

13 Pasa toda la noche sin dormir para que cada uno de sus hijos tenga la fiesta de cumpleaños que deseaba.

14 El amor que tiene hacia Rebecca es de esos pocos que existen en la vida real. :) :) :)

15 Intenta, a pesar de la rutina, sorprender a su esposa siempre que puede. Cómo olvidar cuando la llevo a su primer departamento para su aniversario...

16 La relación con Randall es única, y es hermoso cómo él siempre le demuestra a todos que es capaz de TODO por hacerle entender que con él no hay diferencias. Es su padre, no importa la sangre o la genética. :)

17 Y sobre todo, porque más allá de todas sus virtudes... AMAMOS cuando sonríe.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus