Todo lo que reveló el primer tráiler de The Marvels - Spoiler Time

Todo lo que reveló el primer tráiler de The Marvels

Imagen principal de la nota
SABRE, unión de poderes, el villano: esto y más nos dejó el tráiler de The Marvels.

The Marvels, la esperada secuela de Captain Marvel, lanzó su tráiler oficial, así que aquí estamos para analizarlo y ver cuáles son los detalles que nos perdimos y cuáles son los momentos más importantes:

1 SABRE

El tráiler de Marvels comienza con una gran revelación al mostrar el establecimiento de la Estación Espacial SABRE, cuto objetivo es proteger la Tierra. Esto podría ser una señal de que The Marvels presenta a SABRE como reemplazo de SWORD.

La estación espacial SABRE es una nueva creación para la MCU y sirve como punto de operación para Nick Fury y Monica Rambeau. La nueva base cósmica tiene un diseño similar a The Peak, la estación espacial utilizada por SWORD y es creada para evitar las amenazas intergalácticas.

Crédito: Marvel Studios

2 ¿Skrulls?

Nick Fury tendrá una gran presencia en la Fase 5 incluso antes del lanzamiento de The Marvels, ya que su programa de Disney+ se estrena en junio. Él, Goose y otros Flerken aparecen en el tráiler, pero no vemos a ningún Skrull.

Si el Nick Fury del adelanto se trata del original o de un Skrull está en debate. Se muestra que él está trabajando con Monica Rambeau, lo que podría ser una señal de que es la versión principal de MCU del personaje, pero no podemos descartar la idea de que algún Skrull infiltrado esté involucrado en el avance de The Marvels.

Crédito: Marvel Studios

3 Jump Point

Uno de los grandes momentos del tráiler de The Marvels llega cuando Monica Rambeau investiga los Jump Points cerca de la Tierra. Estos agujeros de gusano utilizados para viajes espaciales rápidos son parte de la Red de Teletransportación Neural Universal, un concepto que se introdujo en la franquicia Guardianes de la Galaxia.

El MCU ha utilizado estos puntos de salto en varios otros proyectos, incluido Captain Marvel, pero parece que hay algo mal con los que están cerca de la Tierra. Monica necesita obtener una lectura de su energía para SABRE, lo que podría significar que alguien los está manipulando en un intento de atacar el planeta.

Crédito: Marvel Studios

4 La unión de poderes

El tráiler de Marvels comienza a explicar el enredo de poder en el que están atrapadas Carol, Monica y Kamala. Rambeau explica que el fenómeno comenzó después de que accedió al Jump Point y que sucede cada vez que usan sus poderes.

Parece que la naturaleza de teletransportación de los Jump Points es la razón por la que los personajes cambian de lugar. Queda por ver por qué ellas están específicamente vinculadas de esta manera.

Crédito: Marvel Studios

5 La villana

Ms. Marvel introdujo los poderosos brazaletes Kree como la fuente de poder de Kamala Khan y el tráiler de The Marvels confirma quién es la portadora del segundo brazalete: el personaje de Zawe Ashton.

El brazalete le da habilidades similares a las de Ms. Marvel, incluida la creación de construcciones de energía. Pero ella también tiene un Kree Cosmi-Rod, un arma similar a la que Ronan the Accuser usó en Guardians of the Galaxy.

Crédito: Marvel Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix