¿Quiénes son los participantes de la tercera temporada de Top Chef VIP? - Spoiler Time

¿Quiénes son los participantes de la tercera temporada de Top Chef VIP?

Imagen principal de la nota
Se encienden las hornillas para una nueva temporada de este emocionante concurso de cocina.

Este martes 21 de mayo, a través de la señal de Telemundo Internacional, llega una nueva temporada de Top Chef VIP, donde veinte celebridades latinoamericanas se enfrentarán en la cocina para llevarse el título del mejor cocinero de esta tercera temporada y un premio de $200,000 dólares.

La colombiana Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer) está al frente de esta emisión para servir como un puente entre los participantes y el jurado formado por Belén Alonso, Tita (Inés Páez) y Antonio De Livier, quienes pondrán a prueba las habilidades culinarias de las estrellas participantes, a quienes te presentamos a continuación:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=k64Ye64YkK4

Alejandro López

Actor colombiano conocido por su participación en series y telenovelas como El Señor de los Cielos, quien es un amante de los deportes y viajes. Se ha declarado fan de la cocina de su país de origen, así como de la comida mexicana.

Alicia Machado

Celebridad venezolana que en 1996 saltó a la fama mundial al convertirse en Miss Universo. Después de su paso por los concursos de belleza, incursionó en la actuación y la conducción. Además de ser una de las personalidades más reconocidas y queridas de la televisión hispana, fue la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y formó parte de la primera entrega de MasterChef Celebrity México.

Carolina Tejera

Actriz, también de origen venezolano, que ha trabajado en telenovelas tanto en su país natal, así como en México y Estados Unidos. Entre las producciones más destacadas de su carrera están Corazon valiente, Inocente de ti y Gata salvaje.

Daniela Castro

Actriz y cantante mexicana con una destacada trayectoria en telenovelas y música, la cual cuenta con una exitosa y amplia carrera en telenovelas clásicas y destacados trabajos en el cine y teatro. Tras su escándalo donde fue acusada de supuesto robo en una tienda de departamental, marca su regreso a la pantalla.

Danka Castro

Hija de Daniela, que comenzó en la actuación en destacadas telenovelas desde muy pequeña junto a su mama en la telenovela Una familia con suerte. Años más tarde, participaría en otros proyectos como ¿Qué le pasa a mi familia?, del productor Juan Osorio.

David Salomón

Diseñador mexicano de origen libanés, precursor del estilo hippie chic en México. Ha vestido a celebridades como Kate Walsh, Eva Longoria, Lucero y Roselyn Sánchez. No es ajeno a los realitys de cocina, ya que fue parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity México.

Diana Reyes

Cantante mexicana conocida como “La Reina del Pasito Duranguense” con más de 30 años de trayectoria artística. Con múltiples producciones discográficas y merecedora de discos de oro, Reyes es apasionada a la cocina.

Gary Centeno

Actor de origen costarricense, que radica en México donde ha formado una familia. En su trayectoria ha trabajado en series como La Casa de las Flores y El Señor de los Cielos, así como en producciones de cine y teatro. También formó parte de los realitys Survivor México y Todos a bailar, donde destacó al convertirse en ganador.

Ivanna Jiménez

Cantante y bailarina mexicana, quien desde muy pequeña comenzó su carrera siendo miembro del grupo musical LemonGrass. Ella se autodefine como disciplinada, admite que le gusta la perfección y así espera hacerlo en la cocina donde estará dispuesta a aprender para coronarse como la ganadora.

Jason Romo

Actor mexicano reconocido por dar vida a Diego Bustamante en El Señor de los Cielos. Su personalidad extrovertida y su picardía lo convierten en uno de los concursantes más seductores. Él asegura ser el único de su familia que cocina bien y no tiene problemas en superar todos los retos que se propone.

José Luis Rodríguez "El Puma"

Reconocido cantante venezolano, intérprete de “Dueño de nada” y “Agárrense de las manos”, quien también es actor, presentador de televisión, empresario y productor musical con gran reconocimiento en toda América Latina y a nivel mundial que busca sorprender con su buen gusto gastronómico.

José María Galeano

Actor de origen español con una gran trayectoria tanto en España como en México y Estados Unidos. Este galán interpretó al Padre Tomás en la telenovela Que te perdone Dios y al villano Braulio Padilla en La Doña.

Mariana Botas

Actriz mexicana que inició su carrera a muy corta edad en telenovelas y programas infantiles. En los últimos años es reconocida por su personaje de Martina López González en la serie de comedia Una familia de diez, y tiene un proyecto de videopodcast llamado Envinadas, junto a sus amigas y compañeras de profesión Daniela Luján y Jessica Segura.

Mark Tacher

Actor mexicano famoso por su participación en producciones como La Reina del Sur, Malverde, Para volver a amar y Triunfo del amor. También ha incursionado como conductor, actualmente forma parte del matutino Sale el Sol.

Natalia Juárez

Actriz mexicana conocida por su personaje Simoneta en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!. En la actualidad se le conoce por su actividad en redes donde tiene millones de seguidores a través de sus distintas plataformas sociales, en donde destaca su vis cómica y quien ahora pretende sorprender en la cocina.

Pancho Uresti

Cantante de música regional mexicana, originario de Nuevo Laredo, México. Comenzó su carrera a los 3 años y saltó a la fama como vocalista de la banda Tierra Sagrada, teniendo 18. Además de una exitosa trayectoria que incluye tres producciones discográficas, este joven es casado y padre de tres hijos.

Patricia Navidad

Una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas por la audiencia que ha logrado la fama por su participación en numerosas telenovelas como La Fea Más Bella, El Manantial, entre otras. En la cocina la vimos brillar en la primera entrega de MasterChef Celebrity México, llegando a la final.

Polo Morín

Actor mexicano conocido por su participación en series como Último año, Gossip Girl Acapulco y Mi corazón es tuyo. La cocina no le es ajena, ya que lo vimos brillar en el reality de repostería Bake Off México Celebrity México donde demostró su gran entusiasmo por la gastronomía y sus conocimientos en diferentes técnicas culinarias.

Rosie Rivera

Una integrante de la familia Rivera, hermana de Jenni y Lupillo que se ha destacado por haber participado en varios programas de televisión. También incursionó en el mundo de la música con sencillos como “Déjame el instructivo” y “Te presumo”.

Víctor Florencio “El Niño Prodigio”

Consejero espiritual y astrólogo reconocido mundialmente. Desde temprana edad, descubrió sus dotes psíquicos y ha sorprendido al mundo con sus predicciones y consejos espirituales, es por es qoe que Víctor Florencio se ganó el apodo de “El Niño Prodigio”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video