En este año de “You’re the worst” estamos viendo una serie que quiere madurar junto a sus personajes. Jimmy lo hace de otra manera, dentro de su despreocupado modo de ver las cosas que le importe perderla o que quiera hacerla felíz es un gran avance.
Por el otro lado tenemos a Gretchen que desde el final de la temporada pasada se pregunta qué está haciendo con su vida, no tiene problemas con su novio pero por ahí quiere ser más.
En este capítulo vemos como ella persigue a una pareja jóven con una bebé y un perro, los espía constantemente porque envidia su vida, los ve felices y ella quiere eso.
El primer paso para ser madre por un día es sostener a la bebé y calmarla un poquito. El segundo paso es robar el perro de la familia y pasear por todos lados con él. Ver lo feliz que es en ese momento hace que queramos que con Jimmy se equivoquen y quede embarazada.
Les devuelve el perro y la pareja la invita a tomar vino, ella llama a su novio y tienen un momento de parejas maduras felices, pero cuando ella y padre de familia se quedan solos le comenta todo lo malo que puede ser asentarse y tener responsabilidad.
A Gretchen se le cae el mundo porque ella quería lo que ellos tenían pero resulta que no era tan perfecto como creía y otra vez Aya Cash nos hace abrazar una computadora.