Era preocupante el nivel de tristeza con el que terminábamos cada capítulo de “You’re the worst”. La actuación de Aya Cash y la impotencia de Chris Geere (Jimmy) nos ponía a todo en una situación difícil y lo primero que había que aceptar es que estábamos viendo un dramedy, enorme que quería hacernos llorar y no tenía tantas ganas de divertir.
Llegó el final de una temporada hermosa en la que Jimmy tuvo que ponerse por encima de su ego y de “no me importa nada y nadie” para darse cuenta de lo mucho que necesita a Gretchen. También le sirvió a ella para darse cuenta que él puede arreglarla, así que tendremos a esta pareja hermosa por lo menos un año más.
Luego de su regreso, Gretchen le cuenta a su novio que no toma pastillas para solucionar el tema de la depresión, esto a Jimmy, dentro de la buena onda que siempre tiene, le cayó mal y aprovechó el evento en el que Becca y Vernon iba a descubrir el sexo de su bebe para emborracharse y que él pueda ser el centro de atención.
Mientras tanto Lindsay trata de evitar decirle a Paul sobre el bebé que ella está esperando, pero su hermana se lo hace saber, él ve eso como una muestra de amor: “Poner al interés del otro delante de los suyos”. Ella lo hizo indirectamente, pero eso le sirvió para que su ex marido deje a su actual novia y vuelva con ella. Algo a lo que no le prestó atención es a lo que le dijo su amiga: “Tú no eras felíz”…
Por otro lado, Edgar se entera que Jimmy no fue a verlo porque estuvo con Gretchen y eso le hizo bastante bien, pero el borracho le dijo que Dorothy lo estaba usando porque necesitaba plata para mudarse, entonces, él le dijo que no se quería ir a vivir con ella. Se pelean y ella se va. La versión de Jimmy borracho y triste le dice que Dorothy es lo mejor que le pasó y que no la deje ir. Edgar obedece a su amigo y se da cuenta que fue un tarado, por suerte está todo bien.
Por último luego del papelón que estuvo haciendo Jimmy borracho, llegó Gretchen para cuidarlo y llevarlo a casa. Todo esto para terminar una temporada con un “yo también te amo”. Me alegra mucho que ellos sean felices.