El depredador natural de las series épicas son los reality shows - Spoiler Time
Spoiler Time

El depredador natural de las series épicas son los reality shows

Imagen principal de la nota
El enemigo natural de una buena series es la basura de los reality shows... ¿Los odias tanto como nosotros?

Hay un tipo de serie que odia sin control quien les escribe. Muchas series de calidad han muerto bajo el yugo y la injusticia de este tipo de basura infecta que deberían prohibir en todas la latitudes del planeta. Por supuesto que me refiero a los muy infames, inmamables y particularmente culeros reality shows, el cáncer de las series de calidad.

Son molestas, mal hechas, patéticas y llenas de errores salvajes, estas inmundicias van de vómitos asquerosos en carretera de desierto a 45 grados a peditos con olor a rosas. Al final, todas son una porquería y vienen del mismo mal oliente lugar que todos conocemos.

Por tal razón les quiero compartir una lista maestra de estas basuras. Deben evitarlas, porque como buen placer culposo tiene la grandiosa habilidad de convertirse en una adicción.

Están advertidos.

1 Teen Mom

Las palabras no pueden ni hacen justicia a este vómito de lemur con rabia: seguimos la divertida historia de una adolescente que fue embarazada muy joven.

La serie no busca ni le interesa mandar algún tipo de mensaje pro-positivo a la sociedad, aquí solo seguimos a esta nueva mamá por 45 minutos. Es una basura y seguramente después de verla te vas a sentir particularmente deprimido. Es más, creo que sí sirve: sirve como ejercicio para educar a niñas pequeñas demostrándoles gráficamente dónde pueden terminar si no se hacen amigas de los globos, los cuales siempre se llevan a las fiestas.

2 Big Brother

Definitivamente uno de los padres de esta tendencia de sexta.

Hace mucho tiempo era divertido poner extraños en una casa, filmarlo todo y ver dónde terminaban. Ahora es de lo más fresa e irrelevante, nos da totalmente igual, pero las cadenas de televisión mundial lo siguen haciendo. Incluso ahora en México hay una nueva versión, que nadie, pero nadie ve, ni siquiera la familia de los participantes, lo cual de por sí ya es patético.

3 Cantando, bailando, brincando y mamando por cualquier tipo de Sueño

Esta vena de serie es particularmente molesta: de le nada y sin preparación un sujeto, pareja o familia de engendros descubrirán que tienen mágicos talentos ocultos que sólo la televisión puede descubrir.

Siempre es la misma fórmula, siempre es la misma basura, al final pocos son los casos donde estos héroes ocultos saltan a la fama. La mayoría de los casos sólo son explotados para una temporada de fama. Yo, particularmente, creo que todo está arreglado. Desde el día uno ya saben quién gana, lo único que importa es hacerlo dramático e interesante durante la temporada.

4 Jersey Shore

Pocas basuras son tan malolientes como esta mierda de leproso con tuberculosis: MTV se encarga de aventarnos a la cara pañales de bebé sucios en cada minuto de este monumento a los malos contenidos. Es increíble cómo alguien puede encontrar entretenidas las aventuras insignificantes de estos retardados adictos al sexo mugroso y las camas de broncear.

5 Ghost Hunters

Esta serie es una especie de violación visual. No sólo es aburrida, mal dirigida y mal ejecutada: es además una obra de arte a la incongruencia y falta de veracidad en lo que nos relata.

Se supone que cada semana nos deberíamos espantar por los casos cerebrales de fantasmas donde presentan evidencia contundente del mas allá. Sin embargo, al final nos llevamos 45 minutos de soportar a los sujetos más incompetentes y con cero química del planeta, unos tarados que todo el tiempo se espantan y repiten a la cámara ¡¡¡OH!!!

Detestable en todos los sentidos.

6 El Precio de la Historia

En esta serie las cosas se vuelven altamente personales. Supuestamente trata de una casa de empeño de Las Vegas donde semana  a semana se presentan sujetos con diversos tesoros y cosas raras. Los dueños de la tienda atienden personalmente y en ocasiones llegan a sus manos cosas altamente valiosas.

Pues no, resulta que en realidad compran las cosas por internet y por otros lugares y después contratan actores para que lleguen supuestamente con estos tesoros. O sea, todo es parte de un nefasto montaje.

Incluso  la mítica tienda es en realidad una porquería de cuarto donde el 90% de la misma tiene suvenires de los dueños del lugar. Fui hasta Las Vegas para darme cuenta en persona de esta nefasta pantomima.

El History Channel también se la mama durísimo con sus mentiras.

7 Americana, Nigeriana, Tibetana, Musulmana Top Model

Pues, todos los reality que terminan con la palabra de Top Model son la misma porquería de octava. Un grupo de entes sin chiste pelean por quién es mejor en la pasarela. Obvio: siguen con la vena de Big Brother donde debe ser interesante todo el tema de sus relaciones humanas. Es decir: entre más pedos mejor.

La serie ofrece la peor de las huevas, donde parece que el que gana es siempre el más conflictivo y bueno para nada.

Bueno, ok, sí, bueno para las mamad… perdón, pasarelas.

 

En fin estas son sólo 7 de todas las porquerías que diariamente ven la luz en cuestión de los reality shows, que por cierto recientemente informaron que si pudiéramos ver sin descansar todos los realityshows activos, tardaríamos alrededor de 4533 horas… ¡FUCK!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
Knuckles
Amazon Prime Video, Paramount Plus
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Serie - 8 episodios
Los detectives difuntos
Netflix
Película - 1:28 horas
Sayen: La cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix
Serie - 8 episodios
Sueltos en Los Cabos
Amazon Prime Video