Kevin Feige cree que Spider-Man & Venom es posible - Spoiler Time

Kevin Feige cree que Spider-Man & Venom es posible

Imagen principal de la nota
El líder de Marvel Studios cree que hay buenas oportunidades de ver a Tom Holland y Tom Hardy compartiendo créditos arácnidos. ¿Sucederá?

Aunque no parece que haya modo de juntarlos hasta el momento, ¿les sigue llamando la atención la idea de que el Spider-Man de Tom Holland cruce caminos con el Venom de Tom Hardy?

Por ahora sólo podemos pensar en la segunda aventura de Spider-Man: Lejos de casa y es muy arriesgado conjeturar cualquier cosa ante las sorpresas que prepara Marvel para San Diego Comic-Con, pero cuando se le preguntó a Kevin Feige sobre esta posibilidad arácnida, el directivo de Marvel Studios comentó a Cinema Blend:

“Creo que probablemente eso sea cosa de Sony. Sony tiene derechos de ambos personajes y Venom está en su mundo. No sé cuáles sean sus planes para otra de Venom o si lo estarán haciendo. Pero se ve factible en cierto punto”.

¿Qué opinan? Lo que emociona es que no fue una respuesta tan vaga y extraña como cuando se preguntaba si Venom pertenecía “al mismo mundo” del actual Spidey de Sony… y eso es justo lo que confirmó Feige en esa breve declaración.

Nos gusta el nombre Spider-Man & Venom para título del crossover¿y a ustedes?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:28 horas
Sayen: La Cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix