La vergonzosa justificación de Kevin Spacey ante las acusaciones recibidas - Spoiler Time

La vergonzosa justificación de Kevin Spacey ante las acusaciones recibidas

Imagen principal de la nota
Qué buen actor que es.

Todo comenzó con el explosivo drama de Harvey Weinstein. De a poco, y como sucede en todos los ámbitos de poder, vemos cuántas cosas más se mantenían ocultas, cuántos pecados de omisión se cometieron, cuántos cómplices hubo, y lo peor de todo: CUÁNTAS VÍCTIMAS. Ahora que se ha hecho público, parece fácil, pero imaginen la cantidad de crímenes cometidos en los años que tiene la industria de Hollywood.

La última noticia con respecto a esta causa tiene que ver con las declaraciones hechas por el actor Anthony Rapp, quien acusó a Kevin Spacey de haber hecho un avance de naturaleza sexual sin su consentimiento cuando apenas contaba con 14 años de edad, en una fiesta en casa de la actual estrella de House of Cards, quien en ese entonces tenía 26… Pasaron más de 30 años de lo acontecido, ¿y cuál fue la justificación del acusado? Esta:

Tengo mucho respeto y admiración hacia Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado al oír su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, fue hace como 30 años. Pero si me comporté del modo en que él describe, le debo la más sincera de mis disculpas por haber tenido un inapropiado comportamiento de ebrio, y siento mucho los sentimientos con los que ha tenido que acarrear todo este tiempo. Esta historia me ha impulsado a contar otros aspectos de mi vida. Sé que allí afuera se habla de mí por haber sido tan protector de mi privacidad. Como los que mejor me conocen saben, he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres toda mi vida, así que he decidido vivir abiertamente como gay. Lidiaré con esto con honestidad y comenzaré a analizar mi propio comportamiento.

Eh, no, FU, la verdad es que no te creemos nada. Además, ese “comunicado oficial” suena más bien a que alguien se está protegiendo de otras acusaciones que están por venir, porque estamos seguros de que ese no fue el único episodio que lo involucra; como será con tantos otros.

El carácter intachable de este negocio seguirá vigente, habrá muchos más Anthonys, muchas más mujeres abusadas y sobre todo muchos más adhiriendo a esta cadena de silencio que se da en cualquier ámbito que desborde poder, ya sea la política, la Iglesia, la guerra, una empresa o como lo es en este caso, el showbiz.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:28 horas
Sayen: La Cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix