fbpx

American Horror Story

4.3Artículo

11 curiosidades que debes saber para conocer más a Evan Peters

Hace 2 años
Por

Si hablamos de American Horror Story sabemos que una de las grandes figuras del show es Evan Peters. Además que es uno de los más elegidos del público, Evan logró cautivarnos desde su primer papel en la serie como el atormentado (en realidad psicópata) Tate Langdon. Pero poco a poco en las demás temporadas logramos verlo poder interpretar papeles no solo más oscuros sino también más adultos. En la temporada Hotel vimos interpretar al sádico asesino, el Señor March, dejando atrás aquella figura de niño lindo y atormentado. Y en cada temporada logra lucirse del todo.

Por estos motivos, hace ya algún tiempo le hemos dedicado no solo un Hombres que Amamos sino además las razones por las cuales Evan es uno de nuestros actores favoritos de la serie. Hoy, en este artículo, reforzamos todo nuestro amor a Evan al dejarte 11 curiosidades sobre este GRAN pero GRAN actor.

🙂

1 Una de las primeras veces que lo vimos en TV fue en una serie de Disney Channel: en 2004 interpretó a Seth Wosmer en Phil of the Future.

2 A la hora de leer, su libro favorito es Un mundo feliz de Aldous Huxley, un libro que relata una sociedad futurista, donde la reproducción humana ha sido controlada por la tecnología.

3 Si aún no lo sabías, Evan personificó a Quicksilver para la saga de X-Men: participó en X-Men: Day Of Future Past y X-Men: Apocalipsis.

4 Admitió en una entrevista con The Hollywood Reporter que estaba nervioso al ver a Hugh Jackman como Wolverine. Él creció viéndolos.

5 Su carrera actoral comenzó a los 15 años y sus primeras actuaciones fueron en diversos comerciales.

6 A pesar de siempre amar la actuación, su sueño era trabajar en un videoclub, poder atender a aquellos que rentaban películas. ¡UN DIVINO! :)

7 En AHS: Coven comenzó a salir con su compañera Emma Roberts con quien, a pesar de varias idas y venidas, aún forma pareja... ¡hasta se comprometieron!

8 Para AHS: Asylum Evan mostró sus partes a sus compañeras. Para la escena donde es azotado por Jessica Lange, él pensó que al ser la toma de espaldas no se vería nada. Pero no fue así para sus compañeras, quienes comenzaron a reír sacándole tensión al imprevisto. :)

9 Hace algún tiempo admitió que probó usar el tejido como hobby. Pero, ¿esto es raro entre actores? ¡Qué va! Es un hobby muy normal para actores como Ryan Gosling, Sarah Jessica Parker y Julia Roberts.

10 Actuación, videoclub y... literatura. Te nombramos su libro preferido, y te contamos un secreto: otro de sus sueños es ser escritor algún día. Y siempre confiesa que es un lector bastante lento. :)

11 Evan Peters, junto a Sarah Paulson, son los único dos actores que han aparecido en todas las temporadas de AHS. ¡Esperamos ansiosos la séptima!

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy