6 razones para ver Crazy Ex-Girlfriend

Este es el significado detrás de los juegos, la ropa y las máscaras de El Juego del Calamar
Una sorpresa de los Golden Globes: Crazy Ex-Girlfriend. Te la presentamos.

Estrenada en Octubre de 2015 y con una protagonista youtuber, Crazy Ex-Girlfriend se convirtió en una de las sorpresas de la noche de los pasados Golden Globes cuando todos vimos a su protagonista Rachel Bloom ser premiada como Mejor actriz de comedia o musical.

Aquí en It’s Spoiler Time te damos 6 razones para empezar a ver la serie.

1 Su trama

Rebecca Bunch es una exitosa abogada próxima a convertirse en socia de la prestigiosa firma para la que trabaja. El día en el que es notificado su ascenso, Rebecca se encuentra de casualidad por las calles de Nueva York a su novio de adolescencia, Josh.

Rebecca puede ser muy inteligente y exitosa pero desde aquel momento no ha podido superar al tierno de Josh, así que decide rechazar la oferta laboral y mudarse a West Covina, California, la ciudad donde Josh vive, simplemente porque soltar no es una palabra que Rebecca conoce y está decidida atrapar de vuelta a su amor de adolescencia.

2 Rachel Bloom: estrella en ascenso

Rachel llegó a un protagónico directamente desde YouTube donde tenía un canal principalmente de canciones y parodias musicales, entre las mas famosas se encuentra Historically Accurate Disney Princess Song.

https://www.youtube.com/watch?v=g5wFS6Gnkk4

3 Y de repente, un musical

Los fanáticos de los musicales en televisión quedaron algo huérfanos cuando shows musicales como Glee terminó y SMASH fue cancelado. Crazy Ex-Girlfriend es una comedia musical parodia de los musicales tradicionales en los que en cualquier situación, sin importar que tan de repente o ridícula sea, es buen momento para que todo el mundo cante.

Por episodio se incluyen 2 0 3 canciones originales y fácilmente luego de ver el piloto quedarás tarareando el tema West Covina.

https://www.youtube.com/watch?v=JKnWw7ou4ik

4 30 minutos de pura comedia romantica

Entre tantas series de investigadores, superhéroes y asesinatos encontrarnos series de comedia con episodios frescos y de buenos guiones como Crazy Ex-Girlfriend o Jane the virgin.

La bocanada de aire fresco de la serie no sólo son los musicales disparatados, sino las actuaciones de su actriz principal y actores secundarios, sumado a diálogos inteligentes y convincentes y muchos chistes de humor negro.

5 Broadway en pantalla chica

Todos sabemos que es un mundo lleno de talentos y que ver una obra ya sea en Broadway u off Broadway es un sueño de todo fanático del teatro y los musicales. En Crazy Ex-Girlfriend podrán tener de cerca a muchas caras conocidas del ambiente teatral.  El cast incluye a Santino Fonana (Rogers & Hammerstien’s Cinderella), Gabrielle Ruiz (If/Then) y la genial Donna Lynne Champlin.

6 Todas vamos a enamorarnos de Josh Chan

El amor de la vida de Rebecca es Josh Chan, un lindísimo y tierno chico que le rompió el corazón en un campamento cuando eran adolescentes. Vincent Rodríguez III (Hostages), era otro actor hasta ahora desconocido y hermoso que nos hará suspirar en todos los episodios de la serie.

Adryjzz
Adryjzz

Fanática de las series, libros de ciencia ficción y novelas gráficas. Sriracha enthusiast.

Más en Spoiler Time