¡A refrescar la memoria! Esto es TODO lo que necesitas recordar antes de ver la temporada 4 de Succcession - Spoiler Time

¡A refrescar la memoria! Esto es TODO lo que necesitas recordar antes de ver la temporada 4 de Succcession

Imagen principal de la nota
Amamos las idas y las vueltas de Succession, pero nos cuesta recordar TODAS sus líneas argumentales. ¿Y a ti?

Una de las mejores series de los últimos años comenzará su temporada final este domingo, así que nos tenemos que poner al día con todo lo que ocurrió en la temporada 3 y en qué escenario nos encontramos de cara a los episodios finales de Succession.

1 La situación de Connor

Si bien Connor ha sido principalmente un alivio cómico a lo largo de Succession, la temporada 3 lo vio darse cuenta de la falta de respeto que el resto de su familia le tenía y se lo recordó a todos sus hermanos durante un raro momento de catarsis.

El avance de la temporada 4 reveló que los números de Connor en las encuestas alcanzan el 1% y, por lo tanto, parece que las bromas volverán a rodar en torno a su campaña presidencial. Por otro lado, Willa accedió a casarse con Connor, a pesar de darse cuenta de que no lo ama.

Crédito: HBO

2 Shiv y Tom

La mirada en el rostro de Siobhan en el cuadro final de la temporada 3 dice mucho sin decir nada en absoluto. Shiv es el único hermano que vio el saludo inusualmente gentil de Logan hacia Tom, y juntó las piezas de que él fue quien los traicionó. A pesar de que se mostró tranquila en el momento, está a punto de explotar.

El matrimonio entre Shiv y Tom tocó fondo en la temporada 3, y ella incluso le admitió que no lo amaba. El avance de la temporada 4 los muestra en medio de una acalorada discusión, por lo que finalmente los escucharemos ser sinceros el uno con el otro, dejando de lado la constante competencia por el poder que ocurre dentro de la familia.

Crédito: HBO

3 El cambiante Greg

Él saltó de un lado a otro varias veces en la serie, intercambiando entre Kendall y el resto de la familia sin mucha consideración, hasta que finalmente unió fuerzas con Tom para traicionar a los hermanos y apoyar a Logan en el final.

En el tráiler de la temporada 4 se muestra que Greg continuará alentando a Logan cuando tenga la oportunidad, por lo que suponemos que se quedará de ese lado. Salvo que aparezca algún otro trato que lo pueda convencer.

4 El trato con Mattson

La voluntad de Logan de venderle Waystar a Matsson fue un enorme insulto para sus hijos, quienes se veían a sí mismos como candidatos para heredar la empresa. Esta traición finalmente los unió y provocó todo el caos que veremos en la temporada 4.

El avance de la temporada 4 vio a Roman, quien demostró tener química con Matsson, volviendo a negociar con el CEO. Los dos definitivamente compartirán algunos de idas y vueltas a medida que avanza el trato, pero veremos de qué lado decide quedarse Lukas. Sus objetivos no están claros.

Crédito: HBO

5 La rebelión de los hijos

El final de la temporada 3 de Succession vio a Kendall, Shiv y Roman finalmente tomar las armas juntos en un intento de expulsar a su padre de la compañía. Su plan se centró en una cláusula en el acuerdo de divorcio de Logan y Caroline que permitiría a los niños bloquear un cambio en la propiedad de la empresa, pero el plan fracasó debido a una traición de su madre y de Tom.

Logan sigue siendo increíblemente inteligente a su edad y dejó a Roman apenas capaz de articular sus palabras frente a él. El avance de la temporada parece indicar que Rom regresa al lado de su padre para ayudar a Matsson una vez más, con Kendall todavía en la búsqueda de vencerlo. Shiv es el factor sorpresa, ya que estará muy ocupada resolviendo sus problemas con Tom.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video