A Series of Unfortunate Events

3.9Artículo

Esto es TODO lo que sucedió en el final de la serie

Hace 9 meses
Por

Ya en el primer día del año tuvimos que despedirnos para siempre de una serie. Sí: el 1° de Enero de 2019 se estrenó la tercera y última temporada de A Series of Unfortunate Events.

Esta tercera temporada representó el final de la historia que tienen los últimos libros de la saga. Estos son: La pendiente resbaladiza, La cueva oscura, El penúltimo peligro y El fin. Siguiendo la misma línea de las temporadas anteriores, se respondieron muchas incógnitas y nos llenamos de emoción.

Para desmembrar punto por punto, aquí les dejamos todo lo que sucedió en la temporada final de A Series of Unfortunate Events.

1 La pendiente resbaladiza

Finalmente descubrimos qué fue lo que sucedió con los Baudelaire. En la segunda temporada vimos cómo Olaf escapaba con Sunny mientras Violet y Klaus corrían riesgo de caer en la pendiente. Como siempre, ambos logran escapar e intentarán recuperar a su hermanita, pero sabemos que no sera nada fácil…

No solo descubriremos a Carmelita atormentando a todos, sino que hay villanos más grandes que Olaf como son el hombre con barba pero sin cabello y la mujer con cabello pero sin barba.

😛

Pero no es lo único que los Baudelaire descubrirán: se encontrarán con Quigley Quagmire, justo que todos pensaban que estaba muerto. Él será clave para que los niños puedan encontrarse con Sunny.

2 Medusoid Mycelium

Ok, todos los secuaces abandonan a Olaf pero siempre hay un pero: el único que sigue con él es Hook-Handed Man cuyo nombre es Fernald. Él también pertenecía a VFD y descubrimos cómo fue que perdió sus manos. Intentó destruir todo lo que quedaba de Medusoid Mycelium, un hongo sumamente mortal, aunque no lo logró. ¡Ah! El reencuentro con su hermana fue importarnte y Esme, Carmelita y Olaf huyen con él.

3 La azucarera

Conocemos a Kit Snicket, la hermana de Lemony y Jacques. Ella está desesperada buscando la azucarera, al igual que Esme. Finalmente descubrimos que quien la robó fue Beatrice, arruinando el juego de té de Esme. Esta fue una de las causas para que se provocara un quiebre dentro de VFD. Pero esa no es la única clave: la azucarera contiene un híbrido que logra hacer inmunes a las personas del Medusoid Mycelium.

:O

4 Beatrice

¡AL FIN SABEMOS QUIÉN ES! El gran amor de Lemony Snicket era la madre de los Baudelaire.

:O

Ella robó la azucarera, pero Lemony fue quien decidió ayudarla para que ella no tenga que vivir como una prófuga.

🙂

5 Lemony Snicket

Además de ser el narrador, quería encontrar a los Baudelaire. Si bien en El Último Lugar Seguro los encuentra, ellos no quieren seguir escapando. Lo más lindo de Lemony es que se reencuentra con Beatrice, su sobrina.

6 Conde Olaf

Olaf murió, pero antes de esto descubrimos que él era hijo del jefe de bomberos y que su gran amor era Kit Snicket. Su ira comenzó luego que su padre fue asesinado por un dardo venenoso que se le atribuyó a Lemony aunque quien disparó fue Beatrice.

7 El fin

La historia concluye con mucha emoción y sentimientos encontrados: los hermanos son libres de Olaf, sí, pero ver morir al conde nos produce tristeza… A pesar de su maldad se tornó una relación cariñosa de parte de los fans.

🙁

Cuando los hermanos llegan a la isla intentan salvar a Kit, pero es imposible, y así se agranda la familia: los hermanos serán los encargados de cuidar a su hija.

El resumen podría ser que los hermanos pudieron unirse y terminar de cierta forma con su serie de eventos desafortunados. Lo que sí nos queda bien en claro es que, a pesar que no tengamos más episodios, los Baudelaire vivieron muchas historias más…

¡QUE VUELVAN!

🙂

Más sobre
esta serie

A Series of Unfortunate Events

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Patrick Warburton
  • Neil Patrick Harris
  • Malina Weissman
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Hoy