Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190
Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190
Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203
El mundo de la moda y el de la industria audiovisual se alimentan todo el tiempo. No solo que muchas utilizan la moda en sus producciones, sino que otras marcan tendencia. Pero más allá de la moda en sí misma, las pasarelas muchas veces son el comienzo de grandes carreras que luego se desarrollan en el cine y la televisión.
Muchos son los casos de actores y actrices que comenzaron en las pasarelas, y aquí los más emblemáticos.
1 Cara Delevingne
Si bien para muchos su primer papel fue en Suicide Squad (2016), su primera intervención fue en Anna Karenina (2012) y el año pasado la vimos ser parte de Only Murders in The Building.
Anna Karenina (2012). Fuente: Universal Pictures.
2 Cameron Díaz
Una de las caras de los noventa se alejó de las pasarelas para entrar de lleno en la comedia junto a Jim Carrey en The Mask (1994). El resto es historia.
The Mask (1994). Fuente: New Line Cinema.
3 Ruby Rose
De ser portada de Vogue Australia pasó a formar parte del mundo audiovisual con papeles secundarios en distintas producciones hasta llegar a ser Batwoman dentro del Arrowverse.
Batwoman (2019). Fuente: The CW.
4 Milla Jovovich
Hoy por hoy la reconocemos por ser la cara de gran parte del universo cinematográfico de Resident Evil, pero ella comenzó su carrera como modelo a los 11 años para Revlon.
Residen Evil (2002). Fuente: Screen Gems.
5 Halle Berry
Esta actriz cuenta con un Oscar y revolucionó las pantallas a comienzo de los dosmiles. Comenzó su carrera en concursos de belleza para terminar siendo un peso pesado en la industria de Hollywood.
Monster's Ball (2001). Fuente: Lionsgate.
6 Alexis Bledel
Para nosotros siempre será Rory Gilmore. Comenzó modelando de muy pequeña mucho antes de ser la protagonista de Gilmore Girls.
Gilmore Girls (2002). Fuente: The WB/The CW.
7 Elizabeth Hurley
No hay que explicar mucho de ella, ¿no?
😛
Bedazzled (2000). Fuente: 20th Century Fox.
8 Gal Gadot
Inevitable en este momento no pensar en ella como Wonder Woman. Gal fue Miss Israel en 2004 y fue modelo de varias firmas de moda dentro de Israel hasta saltar a Hollywood.
Wonder Woman (2017). Fuente: Warner Bros. Pictures.
9 Channing Tatum
Muchos actores también comenzaron en el modelaje. Tatum trabajó para Dolce & Gabbana y Armani hasta que poco a poco se centró mucho más en su perfil de actor.
Magic Mike (2012). Fuente: Warner Bros. Pictures/ FilmNation Entertainment.
10 Mark Wahlberg
Antes de ser el reconocido actor que es, fue icono del modelaje en los noventa, sobre todo por sus publicidades para Calvin Klein.
Ah, y fue rappero… 😛
Ted (2012). Fuente:
Universal Pictures.
11 Jamie Dornan
A comienzo de los dosmiles, Dornan era uno de los modelos más solicitados dentro del mundo de la moda. En 2006, de la mano de Sofía Coppola, se introdujo en el cine para hoy ser uno de los actores más populares.
Marie Antoinette (2006). Fuente: Columbia Pictures/Netflix.
12 Ian Somerhalder
Robó muchos corazones con su papel de Damon Salvatore en The Vampire Diaries, pero antes de eso posaba para grandes marcas como Versace.
The Vampire Diaries (2009). Fuente: The CW.
13 Ashton Kutcher
Si pensamos en Ashton y la década de 1990 inevitable no pensar en Calvin Klein porque, sí: antes de ser el reconocido actor era un gran modelo.
That '70s Show (1998). Fuente: FOX/Nick At Nite.
14 Charlize Theron
Hoy es una de las grandes celebridades del cine pero comenzó modelando a los 16 años.
Monster (2003). Fuente: Newmarket Films.
15 Mónica Belluci
Icono italiano. Antes de pasar por la pantalla grande y ser una Chica Bond, comenzó por las pasarelas modelando para Dolce & Gabbana.
The Brothers Grimm (2005). Fuente: The Walt Disney Company / Metro-Goldwyn-Mayer.
16 Sharon Stone
Fue la imagen de muchas grandes marcas de moda hasta que Woody Allen la convocó para la película Stardust Memories (1980).