fbpx

Agents of S.H.I.E.L.D.

4.1Artículo

Esto es TODO lo que sabemos de la temporada final del show de Phil Coulson y te lo compartimos

Hace 2 semanas
Por

El próximo 27 de Mayo llega a su fin una de las series más largas que tuvimos en los últimos tiempos en el universo Marvel: Agents of SHIELD. El equipo de Phil Coulson, que ha seguido más o menos de cerca el MCU, se embarcará en su última aventura antes de despedirse definitivamente y, aquí, te contaremos todo lo que sabemos de lo que se viene.

https://youtu.be/YBkq79ACDEU

Para empezar, debemos recordar un poco la última temporada: el gran enemigo fue Izel, una entidad ancestral creadora de unos monstruos horribles llamados “The Shrike”. La sexta temporada tuvo, también, la aparición de Sarge, una copia de nuestro querido Phil Coulson, que había fallecido anteriormente, quien primero parecía ayudar a nuestro equipo de SHIELD a detener los planes de Izel pero que, finalmente, los traicionó y tuvo que morir a manos de Mack. La sexta temporada también puso en jaque la vida de Melinda May, que murió y volvió del más allá, y de Yoyo, que estuvo al borde de ser poseída por uno de esos bichos llamados “The Shrike”.

A pesar de lo colorida que fue la historia de Izel y esta copia de Coulson llamada Sarge, el verdadero enemigo, el que enfrentaremos en esta temporada venidera, también fue anunciándose de a poco en la sexta entrega de Agents of SHIELD, hasta llegar al final y revelarse: se trata de los Chronicom, la raza a la que pertenece nuestro entrañable Enoch, el mejor amigo de Fitz quien lo ha asistido tantas veces desde que lo vimos por primera vez en la quinta temporada. Estos sintéticos muy avanzados se han puesto en plan de batalla tras la destrucción de su hogar, Chronyca-2, para crear Chronyca-3 en La Tierra. Para evitarlo, ayudados por Enoch nuevamente, Fitz y Simmons tienen un plan que no solo incluye viajes en el tiempo sino también un nuevo Coulson, esta vez, una versión LMD.

Por lo visto en el final de temporada pasado y en el tráiler de esta séptima y última entrega, el viaje en el tiempo será hacia el pasado. Nuestros Agentes de SHIELD irán hasta 1931 donde no tendrán que salvar a SHIELD, sino más bien a Hydra, aunque probablemente este no sea el único destino que veremos en esta temporada.

La serie, además, nos vuelve a traer algunos rostros conocidos: no solo todos aquellos a quienes esperábamos (Quake, May, Fitz, Simmons, Mack, Yoyo y Deke), sino también a esta nueva versión de Phil Coulson y a algunos que creíamos perdidos: el actor Enver Gjokaj volverá a interpretar a Daniel Sousa, como alguna vez lo hizo en la prontamente cancelada Agent Carter.

¿Estamos listos para el final de Agents of SHIELD? Definitivamente no. La serie ha sabido hacerse su lugar en nuestros corazones y será raro despedirnos de Coulson y los suyos. Solo nos queda cruzar los dedos para que algunos personajes, importantes para la historia de Marvel y SHIELD en general, tal vez peguen el salto a la pantalla grande.

Más sobre
esta serie

Agents of S.H.I.E.L.D.

4.1
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Clark Gregg
  • Ming-Na Wen
  • Brett Dalton
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Continuar leyendo

Hoy