Así es como en verdad deberían verse los personajes - Spoiler Time

Así es como en verdad deberían verse los personajes

Imagen principal de la nota
La serie versus George RR.

El proceso de casting es en definitiva lo que marca el destino de una ficción; en especial cuando la misma se basa en una saga de libros que ya está muy arraigada en el imaginario de los fans. Si la selección no es correcta, habrá que lidiar a diario con la ira de Internet y las redes sociales. Lo cierto es que nadie se salva de esas diferencias, pues a la hora de dar vida a un personaje verde con escamas y ojos de fuego, la cosa se torna difícil.

Aunque no lo creas, y si no has leído las novelas de Martin, hasta Game of Thrones sufre de diferencias que han sido criticadas por los seguidores más acérrimos. La producción de un show televisivo no siempre puede asegurar al 100% la fidelidad hacia un relato, ya que deben ajustarse a estándares que pertenecen a la realidad. En ese contexto, veamos algunas fotos comparativas…

En los libros, Yara en realidad se llama Asha Greyjoy, y se la describe como una chica de piernas largas, con cabello negro y corto, de piel irritada, manos fuertes y una nariz demasiado grande para su rostro.

Bran debería parecerse más a Sansa, con su cabello rojizo y sus ojos azules.

Brienne nunca se parecerá a la mujer descrita por George RR, que la presenta como alguien de cabello similar a un nido de ardillas, con unos pocos dientes prominentes, boca muy grande y labios muy gruesos, y una nariz rota. Conclusión: sólo se salvan esos ojos azules de niña.

Debido a todo el vino que ingiere, Cersei debería estar muy inflada, al punto de no caber en sus habituales atuendos. Su cabello tendría que ser aún más dorado.

Lo de Daario Naharis es aleboso, pues deberíamos verlo con cabello y barba color azul -al igual que sus ojos-, más un bigote dorado.

Daenerys está muy bien representada, pese a que debería ser aún más joven y con ojos color violeta. En los relatos se habla de ella como alguien MUY DELGADA y de cabello corto.

El look de Euron debería ser todavía más intimidante, y eso hace a la esencia del personaje en la historia. Su cabello es oscuro como el mar se ve de noche y de tupida barba negra. Aunque su ojo izquierdo está cubierto por un parche de cuero, su ojo derecho se ve tan azul como el cielo en verano.

El trabajo con el rostro de Sandor Clegane en la serie de HBO es muy bueno, pero necesita ser todavía más aterrador para asemejarse a los libros. Los detalles más relevantes son la falta de una oreja donde directamente hay un agujero y una herida debajo de su mejilla donde puede verse el hueso.

Ser Jorah no es guapo porque todo el cabello que no tiene en la cabeza lo tiene en el resto del cuerpo, y es grueso y oscuro como el de un toro. Punto final de la historia.

La principal diferencia del villano Ramsay Bolton yace en sus ojos, que en la historia son descritos como dos cubos de hielo sucio...

Theon debería verse como un anciano, con muchos kilos de menos y algunas piezas dentales faltantes.

Luego de la Batalla de Blackwater, Tyrion perdió la mitad de su nariz, lo que le da un look mucho más feo que el de Peter. Además, su cabello debería ser mucho más claro y uno de sus ojos de otro color.

Por más perfecto que sea Charles Dance para el papel, le faltaría ser calvo al 100% y contar con bello facial amarillo.

Al igual que sucedió con Brienne, para el papel de Ygritte eligieron a una actriz bella, cuando en realidad debería ser una suerte de Michael Jackson en sus años de blanquito. Su cabello debería ser un total enredo, sus dientes rotos y sus ojos muy alejados entre ellos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix