Rogue Trip

Artículo

Bob y Mark Woodruff hablan de la llegada del espíritu de la aventura plena a Disney Plus gracias a Nat Geo

Hace 2 semanas
Por

Llega a Latinoamérica la serie Rogue Trip, una guía de viaje a todos los lugares en los que el turista promedio tiene menos probabilidades de aventurarse, las naciones, territorios y regiones pícaras a menudo incomprendidas y pasadas ​​por alto. Pero cada una de estas regiones posee un poder único para sorprender, asombrar e inspirar.

Esta nueva guía de aventuras está dirigida por el corresponsal de ABC News Bob Woodruff y su hijo de 28 años, Mack Woodruff, con quienes tuvimos la oportunidad de charlar.

https://www.youtube.com/watch?v=gQ45Gss7ZHU&ab_channel=NationalGeographic

“Es la primera vez que trabajo con mi padre, y por lo general no es habitual que te arrojen directamente a lo más profundo, al menos no cuando cuando es alguien que conoces. Generalmente tienes algo de tiempo libre después de una ronda de trabajo de 5 o 9 horas, pero esto fue 24 horas al día durante 5 meses seguidos pasando tiempo con él y debo decir que fue en su mayoría genial. Mi padre sabe lo que hace y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo, probablemente más que la mayoría, así que fue bueno para mí aprender algunas cosas de su experiencia. Creo que también pude enseñarle un poco, ya que está muy adoctrinado en su forma de periodista. Al final ambos le aportamos perspectivas diferentes y únicas al show” nos comentó Mack Woodruff.

Durante 6 episodios de aproximadamente una hora, veremos cómo Bob le enseña a su hijo sobre los lugares ocultos que más ama, los mismos que seleccionó específicamente.

“Decidimos mostrarles algo pícaro, aunque la definición de pícaro es un poco vaga, pero esencialmente visitamos las naciones rebeldes, que son aquellas que tienen algún tipo de peligro; aquellos lugares que sentimos a una distancia lejana o que poseen cierto misterio, espacios que la gente no sabe que existen. No sus lugares de vacaciones. Luego el desafío era obtener una visa para ingresar como reporteros, lo cual no es fácil de hacer. Teníamos una lista completa de países a los que queríamos ir, visitar, explorar y finalmente escogimos estos 6 que fueron los que funcionaron mejor para esta aventura” dijo por su parte Bob Woodruff.

Padre e hijo compartieron una aventura sin igual, más allá de peligros, que por primera vez los llenó de recuerdos únicos.

“Las cosas más peligrosas que hicimos fueron, honestamente, los viajes en automóvil en Pakistán, aprender a jugar al polo fue de alguna manera increíblemente peligrosa porque no soy muy bueno para montar a caballo. Todo fue épico” afirmó Mack.

Rogue Trip llega en el momento perfecto pues, después de varios meses en confinamiento, para muchos este viaje será una manera de poder sentirse libres y animados para hacer algo nuevo y diferente cuando todo esto pase.

Rogue Trip ofrece un sentimiento de liberación. Dentro de las casas la gente tiene una oportunidad al menos de ver algo fuera de su lugar cotidiano. Será una emocionante aventura y oportunidad de ver algo esperanzador y feliz; las familias pueden tener un gran viaje juntas. Es como un poco de medicación para salir del dolor de la crisis que está ocurriendo ahora mismo, porque creo que muchos padres querrían llevar a sus hijos de viaje tan pronto como esto termine. Ok, no necesariamente a algunos de los lugares peligrosos del mundo, sino a algún lugar diferente, emocionante y lleno de aventura. Esta serie les dará algo que esperar y tal vez algunas ideas sobre qué hacer cuando estén listos” cerró Bob Woodruff.

Los 6 episodios de Rogue Trip estarán disponibles en Disney+ a partir del próximo 27de Noviembre. Puedes acceder a ellos de manera sencilla en la sección de National Geographic.

Si aún no tienes Disney+ puedes hacer la prueba gratuita de 7 días y disfrutar de este contenido.

🙂

Más sobre
esta serie

Rogue Trip

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Rogue Trip (2020)

Hoy