Esto fue lo más importante que vivimos en el día 2 de la CCXP México - Spoiler Time

Esto fue lo más importante que vivimos en el día 2 de la CCXP México

Imagen principal de la nota
La Fuerza se apoderó del segundo día de la CCXP México 2024.

Siguiendo con nuestra cobertura desde la CCXP México, llegamos al segundo día de esta fabulosa convención llegada a nuestro país que con su primera edición promete quedarse para siempre y que los fans de la cultura pop tengan un nuevo espacio de reunión año con año.

A continuación te hacemos un resumen de lo más importante que sucedió a lo largo del May the 4th be with you…

The Acolyte

El día de Star Wars fue la gran celebración del segundo día de la CCXP México, donde Dafne Keen y Amandla Stenberg, protagonistas de la nueva serie The Acolyte, se presentaron y revelaron un nuevo tráiler de esta producción que llegará a Disney+ el martes 4 de junio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=shf3dkwRpdQ

Alien: Romulus

El talento latinoamericano también se hizo presente con el cineasta uruguayo Fede Álvarez, quién llegó a promocionar Alien: Romulus que estrenará el 15 de agosto. Durante su participación dio un vistazo exclusivo donde varios de los personajes protagónicos, encabezados por Rain Carradine (Cailee Spaeny), se encuentran en una nave con una colonia de facehuggers enfermos por fecundarlos con huevos aliens. “El terror que ven los actores es real, los monstruos son reales. Por eso nunca hay pantallas azules en mis películas”, dijo Álvarez ante cientos de fans.

El planeta de los simios: Nuevo reino [Kingdom of the Planet of the Apes]

“El tema principal de esta franquicia es si los simios pueden realmente coexistir con los humanos. Esa pregunta sobre coexistir en una misma sociedad como distintos seres, creo que es vital”, dijo Wes Ball, director de El planeta de los simios: Nuevo reino, quien se presentó en el Thunder Stage junto a su protagonista Freya Allan a solo unos días del estreno en cines programado para el jueves 9 de mayo.

Star Trek: Discovery

Anthony Rapp y Wilson Cruz asistieron a la primera edición de CCXP México que se llevó a cabo en la CDMX. Participaron en el panel “Celebrando el Viaje Final de Star Trek: Discovery, donde celebraron el legado de la revolucionaria serie, presentaron un clip exclusivo del próximo episodio a los fanáticos y hablaron sobre sus roles icónicos. Además de visitar la activación de Star Trek dentro de la experiencia Paramount+, un espacio diseñado para transportar a los asistentes y fans de Star Trek al U.S.S. Discovery.

Las estrellas de STAR TREK: DISCOVERY Anthony Rapp y Wilson Cruz visitan la activación de Star Trek en la experiencia Paramount+, CCXP México. | Crédito: Paramount+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video