Riverdale

Artículo

Conozcamos más a la adorable Lili Reinhart

Hace 4 años
Por

Lili Reinhart tiene a la industria seriéfila en sus manos y un futuro más que prometedor. La joven protagonista de Riverdale, con 21 años recién cumplidos, se ganó el corazón de los fans de la serie no sólo por su performance, sino por su fresca personalidad.

Antes de la serie inspirada en el universo de Archie, Lili participó en cortometrajes independientes y tuvo un pequeño papel en Law & Order: SVU. Ahora, está en el proceso de aceptar que su carrera ya es conocida globalmente y que de ahora en más, planea quedarse en esta industria por muchos años.

Pero qué mejor que conocerla aún más con esta serie de preguntas y respuestas que Buzzfeed USA le realizó a la revelación seriéfila nacida en Ohio.

1 Si hacen una película sobre tu vida, ¿quién sería la protagonista?

Natalie Portman.

2 ¿Cuál es el primer disco que compraste?

Me compré el CD del soundtrack de la película de Lizzie McGuire. Increíblemente, a mis 21 años, sigo cantando sus canciones.

3 Describe tu estilo en tres palabras.

Confortable, casual y con jeans.

4 Cuenta la anécdota más loca que viviste con un fan.

Una chiquilla de alguna manera pasó por alto la seguridad en el set cuando estábamos filmando en exteriores, y de repente ella se para frente a mí y con toda la naturalidad dice: Hola, ¿cómo estás?. Y realmente no sabía quién era ella, me abraza y está parada allí mirándome. Ahí es que me doy cuenta de que es una fan y de alguna manera se coló a nuestro set y fue muy, muy raro todo. Fue como, Hey, ¿Cómo llegaste aquí?. Tenemos tres guardias de seguridad. ¡Niña escurridiza!

5 ¿Quién fue la última persona que te mando un mensaje de texto?

¡Mi papá! Está en Venecia ahora y su mensaje dice: Te amo, te extraño, espero que estés pasando bien en Nueva York. Estoy pensando en ti, disfruta el momento. Es tan dulce.

6 Describe tu día perfecto.

Despertar e ir a la playa todo el día. Después, con quien sea que esté, ir a casa y ver una buena película con mis platillos favoritos, o pedir algo de pizza. Se trata de la buena comida y la buena compañía. Me encanta pasar el día en la playa y luego quedarme en casa toda la noche.

7 ¿Cuál es el último libro que leíste?

Leí una biografía de María Antonieta, pero me acabo de comprar la autobiografía de Bryan Cranston.

8 ¿Cuál es tu mayor miedo?

¡Le tengo terror a las arañas!

9 ¿Quién es tu doppelgänger famoso?

Todos me dicen que me parezco a Brittany Murphy… ¡TODOS! Piensan que soy su reencarnación. Hay muchas fotos de nosotras una al lado de la otra y sí, el parecido es muy loco. Busca en Google a Lili Reinhart y Brittany Murphy y ya verás…

10 ¿Con qué celebridad tienes un crush?

En este momento, Ashley Graham. Estoy obsesionada con ella. Honestamente, nunca me he sentido tan inspirada por una celebridad o alguien que no conocía. Es tan segura de sí misma y tan asombrosa, y su forma de aceptación del cuerpo, y de hablar sobre su cuerpo y el cuerpo de la mujer en general es muy inspirador para mí.

11 Algo con lo que no podrías vivir si no lo tienes.

Azúcar. Me da mucha ansiedad si no la pruebo. Tengo una adicción al azúcar: cuando no como azúcar, mi cuerpo literalmente tiembla. No es algo de lo que me sienta muy orgullosa de decirlo.

12 ¿Cuál es la primera aplicación que abres cuando te despiertas a la mañana?

Instagram. Ahora mismo estoy siguiendo a una vaca, @moochithecow. Es una vaquita y es la cosita más tierna que hayas visto en tu vida. Este es el momento de las vacas.

13 ¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron en tu vida?

Dos consejos. Uno de mi papá cuando era muy joven, aunque creciendo sin parar. Me dijo que me asegure de que todo lo que haga en la vida sea algo que me haga feliz, que no elija una carrera que me haga sentir miserable. No se trata del dinero. Y sí, tienes que elegir algo que te hará feliz porque de lo contrario, ¿cuál es el punto?

Y actualmente uno se pasa viendo todas estas citas en Pinterest como Sigue a tu corazón o Sigue tus sueños, pero las mismas solo adquieren relevancia una vez que sucede algo en tu vida que hace que realmente debas seguir tu corazón. La maquilladora del programa, su nombre es Erin Mackenzie, me maquilló en la temporada 1 y regresó para la temporada 2. Y cuando lidiaba con un drama con una relación personal, ya sabes, se te puede pedir que sigas tu corazón durante 21 años y realmente no sientes nada hasta que pasas por algo en donde necesitas escucharte a ti mismo. Y ella dijo: Sigue tu corazón, nunca te llevará por un mal camino, y es verdad.

14 ¿Cuál es el emoji que más usas?

Probablemente la manita haciendo ‘OK’.

15 ¿Cuál fue tu escena Bughead favorita?

Probablemente la escena del Te amo en el final de la temporada 1. Estaba tan bellamente escrito y de manera tan honesta y cuando se quita el sombrero, es como Awww!!!. Es sólo un momento muy serio entre los dos. Realmente no tenían que pensar en eso. Bueno, Jughead tal vez tuvo que pensar en eso. Como, ¿La amo? ¿Estoy enamorado?, porque nunca antes había experimentado algo así y tal vez no necesariamente esté acostumbrado a estar cerca de una mujer que ama porque no tuvo una figura femenina. Entonces para él era mucho más importante, pero para Betty fue inmediatamente como Yo también te amo, ni lo pensó dos veces. Ella sabía en el fondo que lo amaba, ni siquiera tuvo que procesarlo. Tan pronto como ella dijo las palabras, estaba afuera y era verdad. Fue un momento realmente dulce.

16 ¿Los escritores pensaron en Bughead desde el principio o la relación fue evolucionando con la historia?

Creo que lo planearon desde el principio. No estoy segura de cómo querían que fuera el curso de la relación y filmamos toda la primera temporada antes de la emisión de los episodios, por lo que no escuchamos ningún feedback de los fans. Creo que fue Roberto (Aguirre-Sacasa), nuestro showrunner, el que planeó esta relación desde el inicio. Son dos personas tan distintas en el exterior pero se unen con su interior. Es realmente dulce.

17 Dinos una cualidad de cada uno de tus compañeros protagonistas (KJ Apa, Camila Mendes y Cole Sprouse) que puedan sorprender a los fans.

KJ es un tonto y muy simpático. Creo que a veces su personalidad no llega a mostrarse del todo, es tímido. Es muy tímido. Tienes que abrirlo para verlo de verdad y nos llevó mucho tiempo ver su personalidad tan chistosa. Es reservado en las entrevistas, pero en el fondo es muy ocurrente.

Cami y yo tenemos un sentido del humor muy similar, pero las dos somos muy diferentes y procedemos de entornos completamente diferentes, pero creo que una de las razones por las que nos unimos tan bien fue por nuestro sentido del humor.

Cole es la persona más inteligente que conozco, sin dudas.

18 ¿Qué es lo mejor de formar parte de Riverdale?

Trabajo con mis mejores amigos. Crecí con un grupo pequeño y selecto de amigos que guardé toda mi vida; y cuando me uní al programa me gané, literalmente, 10 nuevos mejores amigos. Encontré a estas personas en mi vida que realmente se preocupan por mí y yo empecé a preocuparme por ellos. Finalmente sentí que pertenecía, que no era una extraña, así que finalmente lo mejor de trabajar en Riverdale es formar parte de este grupo. Ellos son mi gente, mi familia.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy