Riverdale

Artículo

Llega Sabrina a Riverdale y te contamos todo lo que sabemos al respecto

Hace 2 meses
Por

Luego del final de temporada de Riverdale las noticias volaron de acá para allá. Una de ellas fue que luego de 4 temporadas Mark Consuelo abandona la serie, haciendo que comencemos a barajar quién se posiciona como el nuevo villano en la historia. Sin embargo, nos enteramos de algo aún más interesante, algo que nos dejó a todos gritando y llorando de alegría: Kierna Shipka, nuestra amada Sabrina Spellman de este universo, estará participando de la sexta temporada de Riverdale.

Crédito: Warner Bros. Television

Recordemos. Chilling Adventures of Sabrina (CAOS) finalizó con su cuarta parte el 31 de Diciembre de 2020 con una temporada que no se posicionó entre las mejores de la serie. Fue desde su estreno en 2018 que todos los fans, tanto de Riverdale como de CAOS, las dos creaciones de Aguirre-Sacasa, soñábamos con un crossover.

Lo que se sabe hasta el momento con respecto a la llegada de la bruja a Riverdale tiene también que ver mucho con lo que estaba sucediendo con el personaje de Cheryl en esta última temporada, principalmente en los últimos episodios. Ya había teorías al respecto sobre el vínculo de los Blossom con la brujería e incluso un antepasado de la familia fue mencionado en la temporada final de CAOS. Estos últimos episodios de la quinta temporada de Riverdale mostraron a Cheryl Blossom teniendo un acercamiento mayor a la magia, por decir de alguna manera.

The CW/Warner Channel.

Desde el momento que empezamos a ver esto presentimos que la llegada de Sabrina a Riverdale estaba cerca. En el final de la quinta temporada de Riverdale *spoiler alert* se reveló la existencia de Abigail Blossom, una antepasada de Cheryl que fue acusada de bruja, quemada en la hoguera y que en los momentos previos de ese suceso lanzó una maldición a quienes eran los antepasados de Archie, Jughead y Betty.

The CW/Warner Channel.

Por lo pronto, la llegada de Sabrina a Riverdale sería en el cuarto episodio de la sexta temporada, el mismo que se titularía The Witching Hour(s). Como venimos mencionando la presencia de Spellman está ligada con Cheryl. Y es que la pelirroja comienza a vincularse más con la magia, y por lo que se sabe del episodio, Cheryl realizará un peligroso hechizo, y justamente recibirá la ayuda de Sabrina que viene desde Greendale.

Lo que llama la atención con respecto a la poca información que salió del futuro episodio es que a Sabrina la describen como la bruja veinteañera. Si bien vemos como en la quinta temporada todo se fue gestando para que Sabrina pudiera ser parte, tenemos otro gran misterio que resolver…

Netflix.

Es que recordemos que *nuevamente spoiler alert* Sabrina Spellman se sacrifica y fallece al final de la última temporada. Entonces esto es lo que nos hace suponer dos cosas: la primera es que todo transcurre en tiempos distintos, aunque el hecho de que CAOS comience con los 16 de Sabrina nos hace imposible seguir esa teoría; por otra parte, que finalmente lograron traer de entre los muertos a Sabrina, haciendo que siga teniendo toda clase de aventuras.

Más allá de todo, nos encantaría que este crossover sirva para que podamos ver a la bruja Spellman mucho más por Riverdale. ¡Que así sea!

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy