Riverdale

Noticia

Kiernan Shipka volverá a interpretar a Sabrina en la temporada 6 de Riverdale

Hace 2 segundos
Por

¡Octubre, mes de las brujas, solo podría traernos buenas noticias! Pues se ha confirmado que Kiernan Shipka volverá a interpretar a la bruja adolescente Sabrina Spellman en la temporada 6 de Riverdale.

De acuerdo con EW, Shipka aparecerá en al cuarto episodio de la sexta temporada de Riverdale, que llevará por título “The Witching Hour(s)”.

A continuación te dejamos con la sinopsis oficial del episodio:

Cheryl (Madelaine Petsch) está realizando un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom. Por suerte, obtiene una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman (Shipka), que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años en proceso”.

Shipka compartió en Instagram una foto caracterizada como el personaje con la descripción: “De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la sexta temporada”.

Por el momento no sabemos cómo Sabrina aparecerá en Greendale cuando al final de Chilling Adventures of Sabrina *spoiler* ella murió. ¿Será que ambas series se ubican en diferentes líneas de tiempo?

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy