¡De la cima al piso! Succession puede terminar con todos los personajes sin nada - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¡De la cima al piso! Succession puede terminar con todos los personajes sin nada

Imagen principal de la nota
En Succession todos están buscando al sucesor de Logan, pero ¿y si no hay nadie?

La temporada 4 de Succession tiene 10 episodios, pero bien podríamos decir que la mitad de temporada fue marcada por el tercer capítulo, cuyas consecuencias pueden ser devastadoras para los Roy y todos sus conocidos.

Todos estamos buscando al sucesor de Logan, pero ¿y si no hay nadie? ¿Y si la serie termina con todos en el piso? Si analizamos el escenario en el que se encuentra el programa y las diferentes posibilidades, esta ciertamente es una muy plausible. Veamos exactamente por qué.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1UdLrRbHmr8

Primero: a lo largo de Succession, han surgido varias acusaciones contra Logan. La más notable fue la de los cruceros, pero es posible que aún más puedan salir en contra del ex director ejecutivo después de su muerte. Aquellos dentro de Waystar Royco tenían miedo de hablar mal del jefe, pero ahora que se han ido las posibles consecuencias, podría ser que los enemigos de Logan finalmente comiencen a revelar cosas bastante oscuras.

Logan nunca ha tenido una reputación brillante, pero su muerte podría empeorar las cosas, lo cual directamente afectaría el estado de la compañía y el trato que había hecho con GoJo. La adquisición por parte de Matsson parecía inevitable, pero en realidad apenas se estaba llevando a cabo debido a la división de votos en la junta y el plan que tenían los hijos Roy.

Si bien cancelar adquisiciones corporativas importantes no es fácil, los hermanos Roy ahora no tienen nada que se interponga en su camino para pedirle más dinero a Matsson. Waystar Royco podría seguir siendo una empresa independiente, pero la compra también se puede caer por completo, dejando a todos sin un centavo.

Crédito: HBO

Uno de los mayores efectos que la muerte de Logan Roy puede tener en Succession es que podría provocar la quiebra definitiva de Waystar Royco. Después de su fallecimiento, el precio de las acciones se derrumbó inmediatamente, lo que es una mala señal para el futuro de la empresa.

La próxima lucha por el poder seguramente hará que las cosas sean aún más inestables, lo que podría dañar a la empresa aún. La compra de GoJo fue la gracia salvadora para Waystar Royco, pero si no ocurre, podría condenar a la empresa para siempre. Todo lo que Logan construyó está cerca de desaparecer.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus