Artículo

10 fotos de detrás de escena que no puedes dejar de ver

La televisión, desde sus comienzos hasta ahora, siempre ha estado emparejada con magia. La mayoría de las personas pensamos (sí, nos incluimos) como niños y pensamos que los espectáculos que vimos no fueron producciones en escena, sino personas y mundos reales. Hasta una simple comedia a tres cámaras logra transportar al espectador desde su propia casa a la sala de estar de la familia de la televisión durante media hora. Las producciones más grandes con conjuntos múltiples y efectos visuales no siempre son las más realistas, pero aún cuentan historias convincentes.

Sin embargo, los mayores enemigos de nuestra suspensión de la incredulidad son las fotos detrás de escena. Son interesantes de ver, claro, pero a veces lo que revelan puede hacer añicos la percepción de un amado programa de televisión o actor. Obviamente todos estos personajes son interpretados por seres humanos reales, pero hubiera sido mejor no ver al canoso personaje principal romper una sonrisa tonta o sacar su lengua a la cámara. Es como un niño que confirma sus sospechas sobre Santa Claus: encontrar sus regalos en el armario tres semanas antes de tiempo desmitifica las vacaciones.

Así que sin más preámbulos, aquí hay 10 fotos detrás de escena tan geniales que no podemos dejar de ver.

1 The Big Bang Sadomasochist

2 Los superhéroes... ¡DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA LECTURA!

3 Duro golpe al corazón: ver el detrás de escena de los Teletubbies. ¡BRONCA Y DOLOR!

4 Porque en Westeros el incesto será ETERNO.

5 ¿No volaban en el espacio? ¡HORROR!

6 Siempre hay tiempo para descansar entre batalla y batalla contra El Guasón...

7 Ay, zí, podque Amedican Hodod Ztody da mucho miedo...

8 ¿Superman o superatado?

9 Los Expendientes Secretos detrás de escena...

10 Pareciera que Gus pidió una pizza de muzzarella y se la pegó en la cara.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate