Doom Patrol

Artículo

Estas son nuestras razones para que veas la historia de estos extraños héroes

Hace 3 días
Por

Ya casi estamos llegando al final de la primera temporada de Doom Patrol y, honestamente, no puedo creer que el amor por esta serie no desborde en el mundo digital. Esta segunda producción de DC Universe se ha convertido en una de mis favoritas, superando, incluso, a la maravilla que se había generado con Titans.

¿Todavía no la ves? Aquí tienes algunas razones para hacerlo…

1 Es un spin-off de Titans

Si viste Titans, ya entraste en esta historia. El cuarto episodio de la primera producción de DC Universe se titula “Doom Patrol” y nos adelanta la historia que luego continuará en este show. Sí, claro, son esos raros con los que vivía Gar

Fuente: DC Universe

2 Personajes delirantes

Esos raros que vivían con Gar son: Cliff Steele, un automovilista que sufrió un accidente en el que solo su cerebro pudo preservarse, Larry Trainor, un piloto estrella que tuvo un encuentro cercano con la energía negativa, Rita Farr, una actriz famosa en el pasado quien ganó la capacidad de deformarse como una masa viscosa y The Chief, un doctor entregado a salvar y proteger a aquellos con dones extraños, que el mundo margina.

Además, en Doom Patrol tenemos a Cyborg (personaje clásico de DC que no necesita introducción) y a Crazy Jane, una joven con personalidades múltiples. La combinación entre todos estos seres es delirante, divertida y especial.

Fuente: DC Universe

3 Brendan Fraser

Pasamos demasiado tiempo sin Brendan Fraser. En Doom Patrol, le da la voz a Robotman (y el cuerpo, cuando nos muestran a Cliff Steele antes del accidente). A pesar de ser el más básico de todos, Cliff es de los preferidos del público. Su constante “WHAT THE F*CK?” ante cada cosa ridícula que sucede nos representa. 

Fuente: DC Universe

4 Diane Guerrero

Si te gustó verla en Orange Is The New Black, prepárate para amarla en Doom Patrol. Diane demuestra que es una de esas actrices imperdibles de esta generación al encarnar a Jane y a sus múltiples personalidades. ¿Has visto el film Split? Bueno, algo así, pero con superpoderes.

Fuente: DC Universe

5 Un villano excelente

Alan Tudyk encarna a Mr. Nobody, un villano terrible que oficia múltiples veces de narrador y que suele romper la cuarta pared al mejor estilo Deadpool. Nos hace reír, sin duda, pero también nos hace temblar.

Fuente: DC Universe

6 Diversidad

Doom Patrol va con los tiempos que corren: sus personajes conviven con la diversidad y son respetuosos y tolerantes. Larry Trainor lucha con su identidad sexual, Jane con su salud mental, Rita con el machismo, etc. Lo distinto, lo diverso, tiene su lugar en Doom Manor.

Fuente: DC Universe

7 Conmovedora

A pesar de ser bizarra y delirante, Doom Patrol es una serie conmovedora. Se toma todo su tiempo para construir personajes reales, profundos, de tres dimensiones, que se nos meten en el corazón.

Fuente: DC Universe

Más sobre
esta serie

Doom Patrol

  • Emisión
  • DC
  • Géneros
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • April Bowlby
  • Alan Tudyk
  • Matt Bomer
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Doom Patrol (2019)

Continuar leyendo

Hoy