fbpx

The Office

4.2Artículo

El peor videojuego de la historia es sobre una serie

Hace 5 años
Por

Me siento James D. Rolfe o el Angry Video Game Nerd al titular esta nota de esta manera. Pero, ¿cómo no hacerlo al enfrentarme ante el videojuego basado en The Office?

Paso a explicar por qué.

Desarrollado por Reveille y publicado por la empresa MumboJumbo realmente The Office Video Game deja muchísimo que desear si se lo compara con la serie.

En primer lugar, ¿solamente se realizan mandados en The Office? No, claro. Bueno, The Office Video Game es eso, SOLAMENTE ESO: el jugador debe competir contra la máquina o contra otro jugador para realizar tareas y así ganar puntos.  

 

En segundo lugar, ¿realmente hacía falta que se desarrolle para las consolas de séptima generación y PC? Sabemos muy bien que no. No es casual que el desarrollo del juego para PlayStation 3 haya sido cancelado.

The Office Video Game tendría que haber sido lanzado para teléfonos móviles únicamente. Es más, hasta para los antiguos modelos de Nokia, como el 1100. Seamos justos: hasta los pasatiempos Snake y Snake II son más dignos de jugar que esta falta de respeto enérgica. 

Tercero, ¿y esas cabezas gigantes de los personajes? El recurso no es triste, es tristísimo. Si realmente querían hacer que los personajes sean más reconocibles, podrían haber hecho un juego un poco más entretenido, con pantalla más cercana y no tan abierta. 

Lo siento, chicos de Reveille y MumboJumbo, pero el único juego que puede tener Big Head Mode es el NBA Jam.

Siento mucho que esta reseña les parezca insuficiente, pero es lo que hay, más no puedo decir. Es más, pásense por el artículo de Wikipedia de The Office Video Game y verán la pobreza de palabras. Y no sólo eso: indagan en Google por imágenes del videojuego. Tomé lo que pude. Sí: LO QUE PUDE. Ni siquiera hay dignidad en ese contenido.

Sean aún más curiosos e intenten reconocer críticas lógicas a este juego. Cero de cero. Una lástima.

Dejo un gameplay de este horripilante videojuego. Pueden utilizarlo como un muy buen somnífero.

https://www.youtube.com/watch?v=12L_SBVfZQY

Más sobre
esta serie

The Office

4.2
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Office (2005)

Continuar leyendo

Hoy