Esta es la historia de Red Dagger, el nuevo personaje de Ms. Marvel - Spoiler Time

Esta es la historia de Red Dagger, el nuevo personaje de Ms. Marvel

Imagen principal de la nota
Sebastián Saco te cuenta el origen de Kareem en los cómics de #MsMarvel.

La aventura de Kamala Khan nos presentó a una nueva figura que también aparece en los cómics, pero el MCU le ha hecho algunos cambios. Aquí te explicamos su historia y también cuáles son estas modificaciones.

En la serie, Kareem y Kamala se conocen durante una visita de Ms. Marvel a Pakistán para pasar tiempo con su abuela y su familia. Esto sucede igual en los cómics, pero la diferencia es que Red Dagger es el hijo de un amigo que fue a la escuela con la tía de Kamala. Él se está quedando con Nani mientras estudia para ingresar a la universidad y poco tiempo después termina viajando a Nueva Jersey gracias a su participación en un programa de intercambio de estudiantes.

Crédito: Marvel Comics

Esta no es la única coincidencia entre los cómics y el nuevo programa de Marvel, ya que en las páginas también terminan explorando un interés romántico entre ambos. Si bien esta relación todavía no se confirmó en la serie, hubo algunas miradas que sugieren que este puede ser el camino a seguir.

El viaje de Kareem a Estados Unidos, le permite a Kamala conocer más a su amigo, es así que él le revela más sobre sí mismo, admitiendo que es un vigilante autodidacta que aprendió la mayoría de sus mejores movimientos y trucos viendo YouTube.

En el programa de Disney, en lugar de ser un héroe solitario que aprendió a luchar solo, Kareem es parte de un antiguo grupo conocido como Red Daggers y también tiene a un mentor, Waleed, quien lo entrenó para pelear. Ellos tienen una conexión desconocida con la bisabuela de Ms. Marvel y saben todo sobre los ClanDestines.

Crédito: Disney+

Aparentemente, la Daga Roja es un manto que se transmite a los guerreros dispuestos a defender el mundo de los peligros invisibles que lo amenazan, como los Djinn. Como tal, Kareem es el Red Dagger actual, siguiendo una larga línea de guerreros que vinieron antes que él.

No es ningún secreto que los propios poderes y orígenes de Ms. Marvel han sido alterados para el MCU. Como tal, solo tiene sentido que los personajes secundarios sigan su ejemplo y también tengan algunos cambios para servir mejor a la nueva narrativa, pero siempre conservando los rasgos principales de su personaje.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Ren Faire
Max