¡Fantasía pura! El 2023 nos espera con películas animadas muy interesantes - Spoiler Time
Spoiler Time

¡Fantasía pura! El 2023 nos espera con películas animadas muy interesantes

Imagen principal de la nota
Fontaneros, tortugas mutantes y elefantes oníricos: 2023 se viene con películas de animación muy interesantes.

La animación sigue siendo uno de los géneros más importantes del cine en los últimos años, especialmente por la originalidad de algunas de sus historias, y en 2023 nos encontraremos con muchos proyectos interesantes.

1 Wildwood (sin fecha de estreno)

Este será el sexto largometraje de stop-motion de Laika de Travis Knight y está ambientado en Portland. Se supone que no debes ir a este lugar de la ciudad, ni siquiera se supone que sepas que existe, pero Prue McKeel, su compañero y su hermano entrarán en este país de las maravillas encantado. Un mundo lleno de extraños animales que hablan, bandidos traviesos y figuras poderosas con las intenciones más oscuras.

Crédito: Laika

2 The Magician’s Elephant (sin fecha de estreno)

Basada en la novela homónima de 2009 de Kate DiCamillo, esta es la historia de Peter, quien está buscando a su hermana perdida hace mucho tiempo hasta que se cruza con un adivino que le dice que debe encontrar un elefante misterioso para saber si ella está viva. Peter deberá completar tres tareas imposibles que cambiarán su vida.

Crédito: Netflix

3 The Super Mario Bros. Movie (7 de abril)

Escrita por Matthew Fogel, aún no se ha compartido una sinopsis real de la película, pero por el aspecto del tráiler, un montón de amigos de videojuegos de Mario se unirán a él en una aventura frenética y colorida en el Reino Champiñón. La voz de Chris Pratt es… interesante.

4 Suzume (12 de abril)

La última película del director de Your Name, Makoto Shinkai, se estrenó en Japón en noviembre y encabezó la taquilla nacional durante cuatro semanas consecutivas, pero aquí llegará en 2023. La película sigue a una adolescente en una búsqueda desesperada para cerrar las Puertas del Desastre y está acompañada en su viaje por un niño que se ha transformado mágicamente en una silla.

5 Elemental (16 de junio)

La próxima película de Pixar es obvio que nos va a hacer llorar de vuelta. Como siempre. En este caso, la historia sigue a dos personas emocionalmente vinculadas, pero que no se pueden tocar porque una es de agua y la otra es de fuego. Yo voy a llorar del segundo acto en adelante, ¿vos?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-cT495xKvvs

6 Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (4 de agosto)

Con animación realizada por Mikros Animation y Cinesite Vancouver, la última película de TMNT está siendo producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Poco se sabe sobre la trama de la película, pero la cinta se mantendrá fiel a la nostalgia de la década de 1990 que tiene la franquicia.

7 Wish (22 de noviembre)

Ambientada en una tierra donde los deseos pueden hacerse realidad, la animación es un homenaje a los primeros 100 años de Disney y se centra en el “deseo a una estrella” que siempre aparece en las películas de la compañía. Julia Michaels está escribiendo las canciones originales de la película musical.

Crédito: Disney
Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix