Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

¿Qué podemos esperar del futuro de Superman en el universo de DC?

Hace 3 meses
Por

Henry Cavill finalmente regresó como Superman, no solo en la escena post créditos de Black Adam, sino que también confirmó que volverá a interpretar al personaje en futuros proyectos. ¿Qué significa esto? ¿Hacia dónde se dirige la vida de Clark Kent? ¿Cuáles son las películas que protagonizará?

La última vez que vimos al Superman de Henry Cavill fue en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde fue revivido, fue el antagonista por algunos minutos y luego venció a los secuaces de Darkseid. Por último, en el sueño/visión de Batman en la escena post créditos, lo tenemos como un monstruo que destruyó la Tierra luego de que Lois haya muerto. Entonces, ¿el futuro de Clark estará conectado a alguna de estas cosas?

https://www.youtube.com/watch?v=a1mcS4tKGNg

En la escena post créditos de Black Adam, podemos percibir que un choque entre él y Superman se avecina, pero esa parece ser una historia a largo plazo. El enfoque inicial de DC parece estar en hacer algo similar a Man of Steel, o incluso una secuela de esa película, ya que están buscando director y escritores para una película en solitario de Clark Kent.

Black Adam y Superman probablemente se encuentren en el futuro, pero mientras Superman se enfoca en la historia de Man of Steel, Adam podría estar ocupado con Shazam!, su clásico rival en los cómics. Fury of the Gods, la secuela protagonizada por Zachary Levi, seguramente nos dará un mejor indicio sobre lo que podemos esperar en este sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=KVu3gS7iJu4

La visión es, esencialmente, posicionar a Black Adam como una presencia recurrente en el mundo de Superman hasta que se crucen en una película compartida. Superman es tradicionalmente vulnerable a la magia en los cómics y los encuentros con Black Adam en los cómics generalmente terminan en un empate, por lo tanto, cuando se enfrenten en el cine será una batalla muy interesante.

En cuanto a cuándo lo volveremos a ver, además de Fury of the Gods, están The Flash, Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom. Es improbable que él juegue un papel importante en cualquiera de estas películas, pero si él va a ser el centro del nuevo universo de DC, bien podría tener una o dos escenas post créditos. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZwFOa3qV5Sk

Por otra parte, si The Flash funciona como un reboot completo del DCEU, similar a lo que sucede en Flashpoint, esto también afectará a Superman, ya que más allá del enfrentamiento con Black Adam, el final definitivo de esta nueva época de DC podría ser una nueva versión de Justice League, aunque aún resta saber qué pasará con el Batman de Robert Pattinson.

Con el nuevo liderazgo de James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios, esperamos que la historia no sea un intento desesperado por atraer atención, como lo fueron varios de los últimos proyectos de DC. Henry Cavill se merecía una nueva oportunidad como Superman y ojalá esta vez pueda crear algo especial una vez más.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse