Game of Thrones

4.7Artículo

Los mejores momentos que nos dejó Winterfell, el primer episodio de la temporada final

Hace 2 meses
Por

El regreso de Game Of Thrones es, probablemente, el evento televisivo más esperado del año. El primer episodio de la octava temporada, la última del show, titulado Winterfell, tuvo momentos increíbles. Repasemos juntos algunos de ellos.

1 La llegada de los dragones a Winterfell

El pueblo del norte recibe a los hijos de Daenerys, que maravillan y aterran por igual. Sansa y Arya miran obnubiladas a Rhaegal y Drogon sobrevolar Winterfell.

Fuente: HBO / Giphy

2 El reencuentro de Arya y Jon

Uno de los momentos más esperados de toda la serie. Se nos escapó una lagrimita y todo.

Fuente: HBO / Giphy

3 Cersei encaprichada con los elefantes

La desilusión de Cersei por no tener elefantes en su ejército nos causó tanta gracia que dio origen a un sinfín de memes. 

Fuente: HBO / Giphy

4 Rhaegal juzgando a Jon mientras besa a Daenerys

Para los que dicen que Game Of Thrones es todo violencia, sangre y sexo: también nos hace reír. Rhaegal juzga a Jon mientras se besa con Daenerys, como si supiera que el vínculo es muy incestuoso. 

5 El reencuentro entre Yara y Theon

Este episodio fue todo sobre los reencuentros. Los Greyjoy no querían ser menos y Theon finalmente se reivindica con su hermana, rescatándola de las manos de Euron que estaba un tanto entretenido con Cersei

Fuente: HBO / Giphy

6 Bronn es el encargado de una tarea terrible

No todo podía ser reencuentros y memes, Cersei tenía que ponernos los pelos de punta. La Lannister mayor le encomienda a Bronn una tarea terrible: asesinar a Tyrion y a Jaime ni bien los vea. Nada más y nada menos que con la ballesta con la que Tyrion asesinó a Tywin.

Fuente: HBO

7 El reencuentro de Arya y Gendry

¿Para qué mentirles? Este fue mi momento favorito del episodio. La química entre estos dos personajes es emocionante. Mucho más que la que tienen Jon y Daenerys

Fuente: HBO / Tumblr

8 La casa Umber

¡Y por fin apareció el enemigo! Estábamos contentos de volver a ver a Tormund y compañía luego de la caída del muro, pero la Casa Umber no resultó mucho más segura.

Fuente: HBO / Giphy

9 Sam revelándole a Jon su verdadero origen

Otro momento muy disfrutable: cuando Sam le pinchó la nube cursi a Jon al decirle que es un Targaryen, por lo que, no solo es el verdadero heredero al trono, sino que también anda de noviecito con su tía.

Fuente: HBO / Giphy

10 Jaime llega a Winterfell

Si hay alguien que merece la redención es Jaime Lannister. Ya hace bastante que viene intentando pasarse al lado del bien, pero ahora que abandonó a Cersei tiene todo para lograrlo. Sin embargo, el pasado vuelve a acecharlo, mirándolo muy fijamente en el patio de Winterfell

Fuente: HBO / Giphy

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy