16 actitudes que demuestran que eres adicto al éxito más grande de Shondaland - Spoiler Time

16 actitudes que demuestran que eres adicto al éxito más grande de Shondaland

Imagen principal de la nota
Seguramente eres así al 100%... ¡ACÉPTALO!

¿Les ha pasado que cuando le comentan a alguien que ven Grey´s Anatomy lo miran como ‘realmente sigues viendo eso’? Pocos entienden que la serie se transformó en más que una serie favorita: ya son 14 años siguiendo los pasos de Meredith, viendo tantos cambios.

No podemos dejar de leer sus noticias ni seguir temporada tras temporada: la historia nos cautivó, y por más que nos enojemos (o por momentos nos parezca aburrida) no hay manera de hacerla a un lado. No nos pregunten nunca por qué: lo único que tenemos claro es que amamos a Meredith Grey y los suyos.

Desde It’s Spoiler Time te conocemos muy bien, y si realmente eres un gran fan de la serie, te analizamos a la distancia y te dejamos aquí esas 16 actitudes bien tuyas que dan la pauta que amas Grey´s Anatomy… ¡TANTO COMO NOSOTROS!

🙂

1 Tienes una tendencia a tener un botiquín encima; siempre sabes qué pastilla puede funcionar para algún malestar.

2 Llamas a tu mejor amig@ como persona, por más que no entienda a qué te refieres. (No nos mientas, eso lo haces SIEMPRE) :)

3 No sueles #Soltar con facilidad. Al día de hoy ves Supergirl porque está Lexie, y sigues llorando a Derek como si todo hubiese sucedido ayer. :(

4 Puedes hacer referencias a la serie en CUALQUIER SITUACIÓN. ¿Todo pasó en Los Simpson? ¡NO! ¡TODO PASÓ EN GREY'S!

5 Eres algo masoquista. Esto se debe en parte a que tantas veces Shonda te rompió el corazón y tú ahí, firme al pie del cañón.

[the_ad id="109165"]

6 Cada muerte y despedida de la serie es como si fuera la de un miembro de tu familia.

7 Para ti el amor es único y verdadero. Por eso te enojas cada vez que a Meredith le presentan un nuevo pretendiente. Es que... ¿por qué no puede estar sola?

8 Ya lo dijimos en el punto 3: te cuesta #Soltar. Otra vez: lloras a Derek. Ya casi es rutinario.

9 Como todo el mundo, odias pero eres pura bondad en realidad. Por eso odias a algunos personajes (Maggie Pierce... ¡hablamos de ti!) pero a pesar que te irritan logran emocionarte.

10 Eres ultra adict@ lo que te gusta. Si encuentras que están transmitiendo (o alguien está viendo) algún episodio, te sientas frente a la TV y lo disfrutas como si fuese de estreno.

11 Por lo que amas, tu bolsillo no tiene fondo. Has contratado Netflix porque sabes que tienen, desde la temporada uno, TODOS los episodios. :)

12 Piensas en tu adultez de una manera muy positiva. Por eso, cuando seas mayor quieres ser como Meredith Grey: su fortaleza es única y admirable.

13 Si bien crees en el amor único para toda la vida, tienes tus 'permitidos' del corazón, digamos. Te has enamorado de más de un personaje, acéptalo.

14 Festejaste el Harper Avery de Meredith como si fuese tu propia hija, hermana, amiga o esposa.

15 Y sí... repetimos nuevamente: te cuesta #Soltar. Por eso sigues llorando desconsoladamente a Derek. ¡CONFIÉSALO A LOS GRITOS!

16 Pero sobre todo, eres ULTRA fiel. Por más que lo intentes, por más que te aburra un poco la temporada, no hay manera que puedas abandonarla: SIEMPRE vuelves. :)

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix