Queer Eye

Artículo

Hombres que amamos: Antoni Porowski

Hace 4 años
Por

El hombre que amamos de esta semana nació en Montreal, Canadá, el 14 de Marzo de 1984 y nos ha enamorado en las dos temporadas de Queer Eye con sus recetas súper sencillas y sensuales. 

Nacido en el seno de una familia polaca, Antoni sabe hablar tres idiomas: inglés, francés y, por supuesto, polaco. Vivió en Montreal hasta los 12 años, cuando su familia se mudó a Glade Springs en West Virginia, en los Estados Unidos. Antoni vivió allí durante toda su educación secundaria, pero retornó a Canadá cuando ingresó a la universidad.

Su primer título fue en psicología, en la Universidad de Concordia, en Montreal, pero luego volvió a mudarse a Estados Unidos, esta vez a Nueva York, para asistir a un conservatorio donde le enseñaron a actuar. 

Ya en Nueva York, Antoni comenzó a audicionar para diversos roles, pero notó que su apellido polaco muchas veces complicaba su acercamiento a la industria. El experto en comida y vino de Queer Eye confiesa que ha pensado en anglificarlo, pero que no lo ha hecho.

Ha tenido algunos roles en diversos films, como Elliot Loves, Daddy’s Boy y The Pretenders. En el 2014, Porowski interpretó un oficial  en la popular serie The Blacklist

Mientras intentaba desarrollarse en la industria de la actuación, Antoni trabajaba en la industria de la comida para mantenerse. Empezando como cadete en un restaurante familiar polaco, fue ascendiendo hasta hasta finalmente ser manager de un restaurante de sushi, BondSt.

Además, casualmente, Antoni vivía en el mismo barrio que Ted Allen, el experto en comida y vino de la versión original de Queer Eye For The Straight Guy. Ted y Antoni se convirtieron en amigos y, en un momento, Antoni trabajó como chef personal de Ted

En cuanto a su experiencia como chef, Antoni nunca estudió profesionalmente. Sus conocimientos vienen de la herencia familiar, de las recetas de su abuela.

En Diciembre del 2017 se anunció que sería el experto en comida y vino en la nueva versión de Queer Eye, desarrollada por la plataforma de Netflix. Queer Eye se convirtió en un éxito enorme y en Junio del 2018 una segunda temporada salía al aire.

Unos meses antes, en Abril, Antoni firmó un contrato con la editorial Houghton Mifflin Harcourt para lanzar su primer libro de recetas en la primavera del 2019

En su vida personal, Antoni está en pareja hace siete años con Joey Krietemeyer, pero el experto en comida y vino de Queer Eye sostiene que no le gusta etiquetarse, ya que su sexualidad es fluida y el género no es algo que tenga que ver con hacia quién se sienta atraído. 

Mientras esperamos que vuelvan los Queer Eye, disfrutemos de algunas imágenes de este hermoso canadiense que nos hace fantasear en la cocina.

Más sobre
esta serie

Hoy