Las 10 estrellas que no recuerdas haber visto en Le temes a la oscuridad

Hace 5 años
Por

Are You Afraid of the Dark? fue un show televisivo que si lo ves hoy, siendo un adulto, no te provocará la más mínima reacción, pero que cuando éramos niños nos hizo experimentar los primeros escalofríos. En Latinoamérica solíamos sintonizarlo a través de Nickelodeon, en numerosas tardes y a diario.

Aunque no lo creas fueron 7 temporadas (un total de 91 episodios), de las cuales no puedo asegurarte que hayas visto todos y cada uno de los cortos. De lo que sí estoy segura es que has visto rostros que en aquel momento no te significaron nada, pero que hoy son reconocidos artistas del mundo audiovisual.

Sometido a la aprobación de la Sociedad de la Medianoche, llamo a esta historia… Las 10 estrellas que no recuerdas haber visto en Le temes a la oscuridad.

1 Anakin Skywalker--digo, Hayden Christensen en The Tale of Bigfoot Ridge (1999).

2 Neve Campbell quedó grabada en nuestros oídos de tanto gritar en Scream, pero para eso tomó clases en The Tale of the Dangerous Soup (1994).

https://youtu.be/oM95vXEShx4

3 Ryan Gosling, The Tale of Station 109.1 (1995), y para qué mencionar su carrera.

4 Melissa Joan Hart. La Sabrina/Clarissa que todos añoramos enfrentando el terror en The Tale of the Frozen Ghost (1993).

https://youtu.be/DVjMelsdwFY

5 Jay Baruchel estuvo en 4 episodios del show y hoy protagoniza Man Seeking Woman.

6 Emily VanCamp, estrella de Revenge, en The Tale of the Silver Sight Part 2 (2000).

7 Laura Vandervoort, The Tale of the Laser Maze (2000), para 7 años después ser Supergirl en Smallville. Irónicamente, ahora se enfrentará a Melissa Benoist como la villana Indigo.

8 Elisha Cuthbert estuvo en 24 episodios. Si no la viste aquí, la viste en 24, The Forgotten, Happy Endings o One Big Happy.

https://youtu.be/LuYsbyeSkww

9 Sarah Gadon, quien protagonizará 11.22.63, en The Tale of the Forever Game (1999)

https://youtu.be/YJASodst4kw

10 Rachel Blanchard participó de 26 episodios, unos 3 años antes de protagonizar Clueless.

Continuar leyendo

Hoy