Artículo

Las 6 mejores escenas de la semana

¿Qué sería de nuestras vidas sin las series? Dedicaríamos nuestro tiempo a cocinar, a escuchar música tirados en el sillón, a leer acostados en el pasto, a hacer deportes o simplemente a hablar. Así descubriríamos la tranquilidad que nos proporcionaba la vidPERO QUÉ VIDA MÁS ABURRIDA!!! Por suerte seguimos teniendo series y como acostumbramos en It’s Spoiler Time te dejamos las 6 mejores escenas de la semana de tus series favoritas.

1 Game Of Thrones

Hablemos del final del episodio: la secuencia de guerra fue una de las más intensas que hemos tenido. Fue una batalla muy bien filmada, con un plano secuencia de Bronn, Jaime viendo a Drogon por primera vez y a Tyrion a pasos de distancia de su hermano.

Es la primera vez que Jaime y los soldados ven un dragón y sobre él estaba la reina. Los sobrevivientes de esta batalla cantarán canciones sobre la Madre de los Dragones montada en su hijo destruyendo al ejército Lannister.

2 The Strain

Asustado ante las amenazas veladas de Eichorst, Desai se enfrenta nuevamente a Dutch forzándola a que sirva como nexo entre él y las pacientes. Dutch, que ya estaba planeando una nueva forma de huir del laboratorio, se da cuenta de que tiene que aparentar un perfil bajo, siguiendo las órdenes de Desai, hasta que pueda escaparse.

Así, acompaña a una de las pacientes, Sophie, durante su parto. La mantiene calmada y le transmite seguridad. Pero en el momento en el que la bebé nace y se la arrebatan a la madre, Dutch pierde el control. Armándose con un bisturí, toma de rehén al mismísimo Desai y emprende su huida.

3 Twin Peaks

Mister C llega a la guarida de su antiguo socio Ray y advierte que él no se encuentra solo. Aparece un grupo de matones liderados por Renzo, un jefe descrito como invencible. El doppelganger de Cooper acepta un reto para que le entreguen a Ray en caso de lograr vencer a su jefe. La secuencia continúa con un homenaje a Fight Club con el toque de humor absurdo que le otorga el inofensivo combate de pulseo.

4 Snowfall

La primera secuencia del episodio es de una chica colgando carteles por si alguien vio a su amiga desaparecida. Luego de todo lo que pasaron juntos Alejandro y Teddy, están en una nueva etapa de la relación. El agente de la CIA está dispuesto a dejarlo a cargo de toda la operación para volver a casa con su familia y Ale no quiere más mentiras, por lo cual en la primera oportunidad que tiene, le dice que mató a esa niña.

5 Zoo

Lo más importante que hizo este episodio fue revelarnos quié es Mr. Duncan. Según lo que contó Jamie, Charles Duncan es una fantasma, algunos dicen que es químico y otros un científico, pero nadie lo sabe realmente. Nos enteramos que en realidad es Mitch, un veterinario que es pura bondad y que no podemos creer cómo es que él es el más malo de toda la serie.

6 Mr Mercedes

En una fría noche que parece será larga, encontramos gente en una larga cola para conseguir empleo. Las horas pasan y en medio de la noche notan que se estaciona un auto frente a ellos y enciende las luces altas, lo que causa una gran molestia. El conductor no muestra su rostro, e incluso se coloca una máscara de payaso y en un santiamén acelera hacia dirección de la gente atropellando todo en su recorrido dejando varios muertos y heridos.
El asesino huye, al rato llega toda la policía y también el agente Bill Hodges quien promete resolver el caso.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate