Las cicatrices de Kang esconden un oscuro significado en Ant-Man and The Wasp: Quantumania - Spoiler Time
Spoiler Time

Las cicatrices de Kang esconden un oscuro significado en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Imagen principal de la nota
Si tienes impresión a las cicatrices, NO LEAS el artículo que te dejamos debajo. #AntMan3

Puede parecer solamente una decisión estética de los cómics y de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pero en realidad las cicatrices en la cara de Kang El Conquistador tienen una historia y aquí te la contamos.

En la variante que vimos en la serie de Loki estas cicatrices no estaban porque, justamente, es una variante, pero el Kang original tiene estas marcas características en la cara que recuerdan un momento muy importante en su infancia. Sin embargo, el significado en los cómics y en el MCU puede variar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yvTiZykN63U

En los cómics, se presenta a un Kang que se lleva a su yo más joven, todavía conocido como Nathaniel Richards, a la era prehistórica para entrenarlo y convertirse en El Conquistador. Allí, Richards se ve atrapado en un torbellino de romance con una mujer prehistórica, Adi, a quien salva de un ataque de Tyrannosaurus Rex.

Para honrar a Richards por salvar la vida de Adi, sus ancianos tribales pintan dos líneas azules en su rostro, que recuerdan las cicatrices de su yo futuro. Enfurecido, El Conquistador diezmó a la tribu y mató a Adi, con la esperanza de encender el lado más oscuro de Richards, pero tal vez selló su propio destino cuando se marcó a sí mismo para que nunca olvidara sus raíces.

En el MCU, las cicatrices de Kang the Conqueror no se explican, y aunque es posible que la historia de fondo de Kang se explore en futuros proyectos, todavía hay una gran cantidad de misterio en torno al villano. Si los orígenes del MCU de Kang son los mismos que en los cómics, es posible que Kang se haya marcado una cicatriz después de quitarse la pintura azul como una marca de recuerdo y una forma de honrar su historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RoiZ-yxpCn4

Por otro lado, las cicatrices de Kang en Quantumania parecen casi quirúrgicas, por lo que tal vez intentó algún tipo de experimento avanzado con su piel o son resultado de sus batallas. Pero también cabe la posibilidad de que el origen de estas marcas queden en secreto, similar a como Nolan lo hizo con su Joker.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es solo el comienzo para Kang y sus variantes, ya que su historia continuará desarrollándose en los próximos proyectos de MCU, pero quedan muchas cosas por explorar y es emocionante pensar en qué puede hacer Marvel con él.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Hechizados
Serie -
Juegos Sexuales
Amazon Prime Video
Película -
Nuestro Secretito
Netflix
Serie -
La locura
Netflix
Serie -
La Agencia
Paramount Plus