Lucifer

4.7Artículo

Sorprendentes detalles que no viste de la cuarta temporada

Hace 3 meses
Por

La cuarta temporada de Lucifer arribó a Netflix con 10 episodios que nos hicieron llorar profundamente y estrujar nuestra almohada más cercana al ver los altibajos en la relación de entre el Rey del Infierno y Chloe.

Como sabemos que de seguro hiciste un maratón, decidimos recolectar 6 detalles que tal vez pasaste desapercibidos mientras le ponías más atención al trasero de Tom Ellis en pantalla.

1 El final de temporada es presagiado en la secuencia inicial

La temporada inicia con una secuencia de montaje de Lucifer cantando Creep de Radiohead en su club LUX mientras pasan los días y no sabe nada de Chloe. En la parte de atrás, se encuentra un muro de luces en forma de trono que adelanta el final: Lucifer vuelve al Infierno como Rey.

Fuente: Netflix

2 Hay una referencia a la serie Chicago Fire

El padre Kinley le enseña a Chloe un libro con recortes de todos los eventos catastróficos en la historia que cree han sido provocados por Lucifer. Uno de ellos es el incendio de Chicago en 1817, haciendo referencia a la serie Chicago Fire, donde apareció Lauren German (Chloe).

Fuente: Netflix

3 #SaveLucifer, nombre del episodio número nueve

Cuando la serie fue cancelada por Fox, los fans se volcaron en redes sociales para expresar su descontento. Entre las múltiples campañas, el hashtag #SaveLucifer logró colarse en los trendig topics de twitter y gracias a esto la serie fue rescatada por Netflix. De ahí el nombre del episodio, en honor a los fans.

🙂

Fuente: Netflix

4 El otro idioma de Maze

Cuando Linda quiere ayudar a Maze discutiendo sus emociones; le dice que sería más fácil si hablara su idioma. En ese momento, Maze cambia el tono de su voz y le habla en un idioma diferente. Se trata del idioma materno de Lesley-Ann Brand, actriz que interpreta a la demonio, Afrikáans, el cual se habla en Sudáfrica.

Fuente: Netflix

5 El nombre de Jack para el bebé de Linda y Amenadiel

Si son fans de Supernatural sabrán que el hijo del arcángel Lucifer, fruto de su relación con una humana, se llama Jack. Este es el nombre que Linda quiere un principio para su bebé. Esto no podría ser algo al azar dado que Tom Ellis es cercano al elenco de dicha serie, sobre todo de Jared Padalecki.

Fuente: Netflix

6 Winter is coming y la profecía de Lucifer

En la temporada encontramos otra referencia más a la cultura pop cuando Chloe y Lucifer discuten los pormenores de la profecía. Lucifer le dice que tal vez se equivocaron en la interpretación y tal vez se refería a que el invierno se acercaba. Por supuesto, esta es uno de las frases más icónicas de Game Of Thrones y que además es lema de la casa Stark.

😛

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Lucifer

4.7
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Lucifer (2015)

Continuar leyendo

Hoy