Estos son TODOS los mejores momentos de la segunda temporada - Spoiler Time

Estos son TODOS los mejores momentos de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Tan genial como polémica.

Vaya sorpresa que nos ha dejado Sex Education obteniendo la máxima calificación en Rotten Tomates. Podemos dar por hecho que será renovada por una nueva temporada. ¡Netflix que esperás para confirmarlo!

Todo se enlaza a la perfección entre sus personajes, logrando reunir muchos aspectos que necesitábamos ver en esta temporada: Sex Education divierte, enseña y, sobretodo, emociona al espectador.

Es por esto que te dejamos los mejores momentos de esta nueva entrega.

1 Bebé en camino

Despúes de la ruptura que tiene Jean (Gillian Anderson) con su novio, ella acude al médico debido a que siente un dolor muy fuerte en su pecho, haciendo similitud a la menopausia. Pero la sorpresa no queda ahí: la doctora le menciona que tiene un mal de amores y un bebé en camino. ¡Dios, vaya sorpresa!

Crédito: Netflix

2 Regreso de mamá

Meave demuestra ser una chica buena y decide regresar a la escuela para continuar por el buen camino y solucionar lo que su hermano hizo, pero para sorpresa de ella su madre ausente reaparece queriendo recuperar todo el tiempo perdido con ella y disculpándose en cada capítulo por abandonarla. Meave no está muy segura de su rehabilitación y decide espiarla, dándose cuenta que su madre ha regresado a las drogas y la reporta a servicios sociales preocupada por el bienestar su hermanastra.

¡Vaya trama y pobre Meave!

3 Secretos a la Luz

Fue algo glorioso ver a la madre de Otis en la escuela como consejera sexual y apoyo para todos los estudiantes (claro, asumimos que la clínica de Otis y Maeve decayó). Jóvenes y maestros acudieron a asesorías de Jean mientras ella tomaba todas sus anotaciones en el diario rojo. ¡Vaya que queremos leer un libro de ella basado en todas esas anotaciones! Pero para su desgracia fue robado por su hijo…

Desde la llegada de Jean a la escuela, el director Groff nunca la aceptó, y menos aún al sospechar que ella tiene algo que ver con la demanda de divorcio de su esposa. Por eso, al ver a Otis guardando el diario rojo en su casillero, lo roba: en ese momento decide revelar todos los secretos dejando a Jean como la culpable de todo.

Netflix

4 Mentiras en el bosque

Otis y Eric escapan de sus dilemas al ir de excursión con Remi, el padre de Otis, el cual sospecha de sus habilidades, pero se pierden en el bosque con un tormenta a punto de llegar. Para fortuna de los chicos terminan en un hotel con todas las comodidades posibles, pero Otis descubre que su padre lo hace a propósito ya que se da cuenta que su esposa actual lo está dejando por una infidelidad, cosa que lo destroza.

Netflix

5 Sueños

Después de terminar su relación, Ola descubre una nueva faceta en su vida, y comienza a tener unos sueños un tanto sexuales con Lily, su mejor amiga. Ola, confundida, decide confesárselo, cosa que no resulta bien debido a que Lily tiene miedo y la rechaza, pero al final sabemos cómo termina.

Crédito: Netflix

6 Sin filtros

Otis organiza una reunión la cual resulta una fiesta sin control. Muy sorprendido por todas las personas que acudieron incluyendo a Maeve con otro chico, decide empeorarla emborrachándose.

Dispuesto a complicarlo todo, Otis critica severamente a Maeve y a Ola en frente de todos. No: olvidar que pierde su virginidad con Ruby

Netflix

7 De la piscina al escenario

Jackson es uno de los personajes que más conmueve en esta segunda temporada. Cansado de su vida y de la disciplina deportiva, decide lesionarse a propósito en el gimnasio siendo suspendido de las competencias. Busca una nueva meta ahora en el teatro escolar; con apoyo de Vivian, su nueva amiga y tutora, logra abrirse con sus madres y explicar que está interesado en otras actividades y que la natación para él ya no significa nada.

Netflix

8 Amor

Una segunda Temporada llena de mucho amor para Eric. Recordemos que nos presentan a Rahim, el chico nuevo del colegio, que para sorpresa de todos es un enamorado empedernido de nuestro Eric. Rahim está decido a todo por estar con él. Pero Eric debe decidir ya que Adam es expulsado del colegio militar y regresa a la ciudad decido a conquistarlo…

A final de la temporada, Adam demuestra su amor por Eric invitándolo a que tome su mano frente a todo el colegio, en especial su padre y Rahim. ¡Queremos saber más sobre esta historia en la próxima temporada!

Crédito: Netflix

9 En el autobús

Las chicas de Sex Education son llevadas a detención por una acusación que las sorprende. Ahí Aime rompe el silencio recordando cómo fue agredida sexualmente arriba de un autobús y decide compartírselo a todas; inmediatamente se identifican y comparten su misma historia.

Ola entiende la frustación de todas y las invita a un lugar a liberar su ira, mismo lugar que ya había visitado con Adam bajo la misma circunstancias. Al día siguiente todas esperan a Aime y la acompañan para subir juntas al autobús: una de las escenas más icónicas de toda la serie.

Netflix

10 Otis - Meave

Sin duda el final de la segunda temporada es uno de los momentos que más desesperan. Otis decide en ir a buscar a Meave y ser felices para siempre pero para nuestra desgracia el nuevo chico Isaac interviene en ese reencuentro y no se da (¡lo odiamos!).

La temporada termina dejando a Meave y Otis olvidándose uno al otro… Vaya tristeza nos ha pegado.

Netflix
Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video