Game of Thrones

Artículo

Mujeres que amamos: Emilia Clarke

Hace 7 años
Por

Esta pequeña inglesa ya conquistó nuestros corazones hace tiempo, pero usamos su reciente cumpleaños para hablar de ella.

Emilia Clarke nació hace 29 añitos (seguro pensabas que era mas chica, ¿no?) en Londres, pero a diferencia de otras actrices que fueron mencionadas en esta sección, a Emilia la fama le llego bastante tarde.

De hecho, no era la primera candidata a interpretar a La Madre de los Dragones, ya que el papel fue ofrecido originalmente a Tamzin Merchant. Pero por suerte todo se dio como ya conocemos y Clarke termino siendo la Daenerys Targaryen que todos amamos.

En el cine tampoco tiene mucho rodaje, ya que sólo tiene dos películas conocidas en su haber. La primera de ellas es Dom Hemingway, donde interpreta brevemente a Evelyn, hija del protagonista. Y ese mismo año la vimos calzándose el traje de nuestra querida Sarah Connor, en Terminator Génesis (para otro día queda la discusión de su interpretación y la calidad del film).

Pero Emilia Clarke no sólo salto a la fama mundial este año tras protagonizar el film de la saga Terminator. Recientemente la revista Esquire la eligió como la mujer más sexy del 2015. Y la verdad, no podemos hacer otra cosa que darle la razón.

Mientras esperamos el retorno de Juego de Tronos, deseamos que Emilia Clarke pueda volver al cine y mostrar que puede hacer algo más que nuestra querida Khalesi.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy