El Juego de las Llaves

4.1Artículo

Mujeres que amamos: Maite Perroni

Hace 1 año
Por

Su nombre completo es Maite Perroni Beorlegui y a pesar de haber nacido en la Ciudad de México, no vivió allí hasta después de sus trece años. Esta actriz, cantante y modelo mexicana se crió en Guadalajara y es la hermana mayor de Adolfo y Francisco, con quienes se lleva tres y nueve años respectivamente.

Maite estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, de donde se graduó en el 2003, para solo un año después saltar al estrellato de la mano de Rebelde.

Fuente: Erick Moreno / Revista Vanidades

En Rebelde, Maite interpretó a Lupita Fernández, la chica sencilla que ingresa a la Elite Way School gracias a una beca y a su tía Mayra, que la ayuda mientras trabaja en la cafetería. Desde ese 2004 en el que la vimos por primera vez, Maite se ganó nuestro corazón. Junto con su participación en la telenovela, Maite Perroni también formó parte de RBD, el conjunto musical surgido de la pantalla chica. A partir de allí, podemos decir, la carrera de Maite como cantante también comenzó.

Fuente: Mezcalent / People En Español

Luego de participar también en RBD: La Familia, en el 2008 el grupo se disolvió, abriéndole la puerta a sus integrantes para continuar creciendo, ya por separado. Maite no fue la excepción y terminó convirtiéndose en la protagonista de muchas telenovelas, algunas muy conocidas como La gata, Mi pecado o Cachito de Cielo.

En algunas de estas telenovelas, además, Maite continuó cantando. Por ejemplo, para Mi Pecado, cantó el tema “Será mi pecado ser mujer“.

https://www.youtube.com/watch?v=E4n-GK_sxvo

En el 2010, Maite participó de un episodio de la tercera temporada de Mujeres Asesinas y, además, debutó en teatro con la obra Cena de Matrimonios.

Pocos años después, retomaría su carrera musical, lanzando su primer disco solista, que se tituló Eclipse de Luna. Con este disco, que incluye una canción junto a Alex Ubago, Maite fue reconocida como “la reina de la bachata. Sin embargo, recién en el 2016 volvería a aventurarse nuestra querida actriz en la industria de la música con nuevos sencillos de un nuevo álbum que todavía no ha visto la luz. En esta nueva era, Maite se caracteriza por sus colaboraciones con otros artistas como Alexis & Fido o Cali & El Dandee.

https://www.youtube.com/watch?v=aL2GrwBMvx4

En el 2016, además, Maite debutó en la pantalla grande con el film El arribo de Conrado Sierra. Además, en cine, Maite trabajó doblando voces para algunas películas, entre las que se destaca The Rise of the Guardians, donde interpretó a The Tooth Fairy.

En este 2019, Maite llegó a la pantalla de Amazon Prime Video con la polémica y sensual serie El juego de las llaves, donde interpreta a Adriana, una exitosa mujer que busca un modo de avivar su aburrido matrimonio. Mientras disfrutamos de ella en este éxito, le dedicamos nuestra sección de Mujeres que amamos.

Fuente: IMDB / Magazine
Fuente: IMDB / Olga Larís
Fuente: IMDB / Magazine
Fuente: Hola! USA
Fuente: Erick Moreno / Revista Vanidades

Más sobre
esta serie

El Juego de las Llaves

4.1
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Humberto Busto
  • Fabiola Campomanes
  • Hugo Catalán
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

El Juego de las Llaves (2019)

Hoy