5ta temporada para ‘Switched at Birth’ - Spoiler Time

5ta temporada para ‘Switched at Birth’

Imagen principal de la nota
Las niñas cambiadas al nacer no paran de crecer.

La serie de ABC Family creada por Lizzy Weiss finalizará su cuarta temporada el 26 de octubre, pero acaba de renovar contrato.

El drama cuenta la historia de dos adolescentes que fueron cambiadas al nacer y que se criaron en ambientes muy dispares. Bay (Vanessa Marano) creció con una madre ama de casa y un padre jugador de beísbol profesional en los barrios ricos de Mission Hills, Kansas. Mientras que Daphne (Katie Leclerc) vive con su luchadora madre soltera Regina y su abuela puertorriqueña en un barrio de clase obrera en Riverside, Misuri. Esta última además sufre de sordera debido a un caso de meningitis en su infancia. El encuentro de ambas familias dará paso a una trama por demás de interesante.

A la fecha, el debut de este show fue el de mayor audiencia del canal de televisión estadounidense. Cuenta con las participaciones de Lea Thompson (‘Back to the Future‘), Marlee Matlin (la ganadora del premio Oscar por su protagónico en ‘Hijos de un Dios menor‘) y Lucas Grabeel (el gemelo Ryan Evans de la trilogía ‘High School Musical‘).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix