El Museo de la Academia de Artes abre sus puertas el 30 de septiembre - Spoiler Time

El Museo de la Academia de Artes abre sus puertas el 30 de septiembre

Imagen principal de la nota
Prepara tu próximo viaje a LA para visitar este espacio donde podrás tener una experiencia única de ganar un Oscar.

Después de varios años de espera, el Academy Museum of Motion Pictures será una realidad el próximo 30 de septiembre cuando se haga oficial su inauguración con la apertura de puertas a todo público que quiera disfrutar de este recinto que se convertirá en la mayor institución de los Estados Unidos dedicada a las artes, las ciencias cinematográficas y la realización de filmes.

En un espacio de 4650m², el arquitecto Renzo Piano, ganador del premio Pritzker, logró reunir diferentes galerías llenas de exposiciones inmersivas, entre las que destacan:

  • Stories of Cinema
    La exposición principal del museo que envolverá a los visitantes en la historia del cine a través de películas de archivo, vestuario y objetos propios del Academy Museum of Motion Pictures y otros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
  • La Galería de la familia Spielberg
    De entrada libre y situada en el Gran Lobby del Academy Museum of Motion Pictures, introducirá a los visitantes a las exposiciones del museo con múltiples pantallas que ofrecen una rápida y envolvente inmersión en la historia del cine, partiendo de los hermanos Lumière a la actualidad.
  • The Oscars® Experience
    Una actividad que creará un entorno inmersivo que simula la experiencia de ser galardonado con un Oscar® en el escenario del Teatro Dolby de Hollywood.
  • El Teatro David Geffen
    Con capacidad para 1,000 espectadores, tendrá proyecciones diarias y grandes eventos cinematográficos en 35 mm, 70 mm, láser o películas con base de nitrato.
  • El Teatro Ted Mann
    Con 288 asientos, ofrecerá desde proyecciones matinales los sábados para niños de todas las edades, hasta un ciclo de cine global en 16 mm, 35 mm, 70 mm y proyección láser digital.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=MSHaQtZLq_0

Además contará con una cafetería y restaurante Fanny’s, en un espacio de 929m² y con capacidad de 250 personas supervisada por Wolfgang Puck Caterin; y también un centro comercial de 240m² con artículos diseñados y producidos exclusivamente para el Museo, recuerdos con temática de los Oscar y otros productos relacionados con el cine; y la Dolby Family Terrace, un área espectacular con privilegiadas vistas de Hollywood Hills.

El museo estará ubicado en el histórico May Company Building, rebautizado como Saban Building en la ciudad de Los Angeles, el cual abrirá los siete días de la semana, con un horario de domingo a jueves, de 10:00 a 18:00 horas, y los viernes y sábados, de 10:00 a las 20:00 horas. Los boletos de admisión general ya están disponibles para su compra en la web oficial de Academy Museum of Motion Pictures.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix